SAN ANTOLIN escribió:
a mi si me parece lamentable lo q hace la ser,hace 4 días eran ellos los q jodían con los horarios de los partidos.ahorale toca a mediapro y hay q cambiar el discurso.2 días seguidos centrando la actualidad del pucela en esto es triste cuando nos estamos jugando 3 puntos importantísimos.
Efectivamente. Cuando Prisa cortaba el bacalao y la televisión sólo nos tocaba el bolsillo a los aficionados, el matrimonio televisión-clubes era por el bien del fútbol: "los aficionados quieren ver a los mejores jugadores, y hay que pagarlos, y la televisión da mucho dinero.." o una de mis preferidas "la gente quiere el fútbol gratis, y yo también. Pero también quiero los zapatos gratis" (De la Morena).
Pues eso, que todo esta escandalera que monta la Ser con el partido de esta tarde no es por defender los intereses de los aficionados porque no lo han hecho nunca, es porque están encabronados con Roures. Y yo, qué queréis que os dige, me lña sopla el problema que tienen las radios con la televisión. Ellos quieren transmitir el fútbol gratis, y yo también quiero. Pero también quiero los zapatos gratis.
SAN ANTOLIN escribió: por cierto,ya q se ponen a dar caña q se la den a l presi q es el q ha vendido los derechos para poner esos horarios y quien ha cedido los derechos para q no puedan retransmitir gratis los de la ser
Y habrá que dar caña al Gobierno que impulsó la Ley 7/2010 y a los diputados que la aprobaron, vamos digo yo. Si Suárez no consigue dinero mal, si Suárez consigue dinero también mal.