Era lo mejor, el chico estaba loco por irse a Madrid la temporada pasada y esta pues no tendría ninguna gana de quedarse en Valladolid, lo mejor es un traspaso y más importante que la cantidad que nos den son los porcentajes sobre futuros traspasos del jugador, ya que veo complicado que Modrego tenga una larga carrera en el Real Madrid, es más fácil un traspaso a otro club, en el supuesto de que le vayan bien las cosas, el Castilla es un filial, como el Barcelona Atlético o el Villareal B construidos para ascender a 2ª, luego ya puede ponerse las pilas,...seguro que hay jugadores en el Promesas que están deseando sudar la blanquivioleta y llegar al primer equipo, suerte a Modrego en su carrera
Aquí la noticia desde el punto de vista del Real Madrid, con entrevista incluida,
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040620635/1202739504737/noticia/Noticia/Acuerdo_por_Javier_Modrego.htm
Javi Modrego: “En pretemporada hay que trabajar muy duro para coger una base”
Álvaro Velasco
Jugador del Real Madrid Castilla tras firmar su contrato, Javier Modrego ve cumplidas así sus aspiraciones tras un año, el pasado, en el que jugó en el Castilla en calidad de cedido por el Real Valladolid. El castellano comentó sus impresiones a Realmadrid.com y RealmadridTV en una de las gradas del estadio. El centrocampista se mostraba contento por haber llegado por fin a cumplir sus deseos. Poco después partía a Ávila, donde realizará la pretemporada con el resto de sus compañeros.
Felicidades.
Muchas gracias. Llevaba unos meses esperándolo. Tenía muchas ganas y al fin se ha hecho.
¿Cómo te sientes ahora siendo jugador de pleno derecho del Real Madrid?
Siento la misma ilusión del día en el que llegué el pasado año. Llegar a este Club es importante. Pero ahora tengo más experiencia al haber vivido aquí un año.
Tu caso es un tanto especial al ser un jugador cedido en el Real Madrid. Esta firma es una recompensa para ti.
Sólo pude venir cedido. Fue un año bonito pero también difícil al no meternos en las eliminatorias de ascenso. Hemos aprendido mucho y ganado experiencia.
Un año, el pasado, en el que fuiste creciendo según avanzaba la temporada.
Llegué lesionado y cuando me recuperé el equipo estaba jugando muy bien. Seguí trabajando y en la segunda vuelta entré más en el equipo.
¿Cuáles son tus objetivos personales?
A nivel personal jugar lo máximo posible. Colectivamente el objetivo es el ascenso.
¿Este año eres un jugador más maduro?
Creo que a pesar de no haber jugado lo deseado, aprendí mucho y he mejorado, por lo que puedo ayudar mucho.
¿Habláis ya de objetivos concretos?
Estamos empezando. No hay que obsesionarse, hay que empezar a trabajar al máximo e ir poco a poco.
El año pasado estuvisteis muy cerca…
Tuvimos un bache al final que nos sacó del play-off en la penúltima jornada, especialmente algunos puntos que se nos escaparon en casa. Fue una pena.
Comienzas junto a tus compañeros la pretemporada.
Voy ilusionado. Tengo ganas de empezar a trabajar, conocer al nuevo entrenador y ver a muchos compañeros que ya conozco.
El año pasado no pudiste hacerla.
Es mi primera pretemporada. El año pasado llegué el último día y no pude hacer pretemporada. Es un mes en el que hay que trabajar mucho para conseguir una base con la que seguir todo el año.
¿Físicamente cómo te encuentras?
Llevamos un tiempo de vacaciones. Pero los últimos días me he preparado para empezar a trabajar.
¿Conoces a Lopetegui?
Le conozco de verle ya que el año pasado estaba en el Club. Tenemos ahora un tiempo para ver como quiere que trabajemos y hacer lo que nos pida
¿Algún mensaje para los castillistas?
Vamos a trabajar al máximo para conseguir entra en el play-off y lograr el ascenso.
Estás en el Bernabéu. ¿Un sueño jugar aquí?
Es el mejor escenario del mundo. Todos soñamos con estar aquí y trabajamos al máximo para ello. Echaría un partido ahora mismo.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202739509197/noticia/Entrevista/%E2%80%9CSoy_un_jugador_mas_maduro%E2%80%9D.htm