Pues buscando el otro dia en Youtube algun montaje del ascenso del pucela con narraciones radiofonicas encontre este video:

https://www.youtube.com/watch?v=syG7EGtkmXk

Y pffff... se me ponen los pelos de punta recordando, y hasta con alguno que he vivido se me saltan las lagrimas... Por ejemplo con el apoteosico gol de Alfonso... Como si fuera ayer, sentados en casa de un amigo, sin el sonido en la tele y Lama narrando el partido, zafarrancho de combate por parte de España, perdemos 2-3 en el 45 de la segunda parte y necesitamos ganar para pasar a cuartos... Nosotros con la mirada perdida, veniamos de un fracaso total en el mundial de Francia, "otra vez... no..." pensabamos nosotros cruzando las miradas, asimilando otro fracaso y con cierta esperanza minima que nos hacia conservar la tension... Penalti a España y gol de Mendieta, minuto 47 de la segunda parte, empate... Algunos nos animamos acordandonos de la remontada del Manchester United al Bayer en la final de la copa de europa, otros mas pesimistas pero conservando la esperenza que nos dava el empuje de España, todos con tension "Pfff... imposible, solo nos queda colgar balones contra las torres serbias"... Y entonces en uno de esos balones colgados la baja Urzaiz y el balon queda franco a Alfonso para encañonar de primeras con la zurda... Nos levantamos como un resorte... "chiscala... zumbala con toda tu alma Alfonso!!!!"... Y GOOOOOOOOOOOL... Ni me lo creia, abrazos entre nosotros, saltando de alegria, llorando de la agonia, salimos al balcon para gritarlo y pregonar la azaña... Subidon como cuando Sesma le marco al Almeria

Posiblemente el de Alfonso y el de Sesma sean los que mas recuerdo, quizas por lo sufrido que fueron los dos, y ademas en el ultimo suspiro del partido

¿Cual es el gol mas apoteosico que habeis vivido?

PD: Al final del video se les va la chola al Lama y al Paquito Gnzalez jajajajajaja...