Buen partido del equipo en general, no ha habido muchas oportunidades y hemos estado bien posicionados en el campo, nos hemos puesto con un 0-2 grandioso pero el maleficio de este equipo se ha vuelto a producir, no sé qué vamos a hacer con las jugadas a balón parado, porque tiene tela ya, 2 goles en 5 minutos desde el córner, el primero bueno, pero el segundo es de traca, desde que ha centrado, su jugador ha estado completamente solo hasta el remate, si queremos ascender hay que mejorar notablemente en esta faceta y hacerlo ya, que llevamos desde el comienzo de la temporada con este tema, que cambie la táctica o haga algo, que se defienda al hombre y a correr, porque defendiendo en zona nos están jodiendo pero bien.
Luego el señor Nauzet se ha autoexpulsado, aunque no se ha visto nada de lo que ha pasado, así que aunque jode cantidad el empate, al final después de cómo se ha puesto el partido, contento de haber aguantado el resultado y me satisface más aún que en todo el tiempo que hemos estado con 10, el Hércules ha llegado poquísimo y casi no ha tenido ocasiones de gol.
En resumen, tenemos un gran bloque, es difícil tumbarnos con juego elaborado pero el balón parado nos está condenando en exceso (Almería, Celta, Hércules, Elche (aunque ganamos), y me dejaré alguno), de todas formas soy optimista, el equipo juega bien, veo progreso en el juego y vamos en la buena línea, a priori creo que todos hubiésemos visto antes del partido bueno el empate, en la segunda vuelta hay que tumbar a todos en casa.