Traslado esta encuesta desde la web del Real Valladolid al foro.
R.V.C.F escribió:Notable, creo que todos tenemos la sensación que cuando el equipo deje de hacer el canelo fuera y esos detallitos tontos salgan a favor de vez en cuando este equipo tira para arriba, me gusta mucho como van las cosas y creo que lo conseguiremos.
PJ escribió:Yo aprobado. Posiblemente seré injusto y estaremos haciendo una campaña excelente, pero yo me quedo con la sensación de que deberiamos estar aún con 6 o 7 puntos más.
byv11 escribió:PJ escribió:Yo aprobado. Posiblemente seré injusto y estaremos haciendo una campaña excelente, pero yo me quedo con la sensación de que deberiamos estar aún con 6 o 7 puntos más.
No puedo estar más de acuerdo.
albsolrev escribió:byv11 escribió:PJ escribió:Yo aprobado. Posiblemente seré injusto y estaremos haciendo una campaña excelente, pero yo me quedo con la sensación de que deberiamos estar aún con 6 o 7 puntos más.
No puedo estar más de acuerdo.
Hoy sube la nota no???
PJ escribió:
Ni un centimo, albsolrev. Precisamente el sabado el pucela hizo ni mas ni menos que lo que tiene que hacer, ir a Sabadell y ganar. Habrá que seguir ganando y hacerlo en algunos campos donde no se cuente con ello para ir "subiendo nota".
albsolrev escribió:PJ escribió:
Ni un centimo, albsolrev. Precisamente el sabado el pucela hizo ni mas ni menos que lo que tiene que hacer, ir a Sabadell y ganar. Habrá que seguir ganando y hacerlo en algunos campos donde no se cuente con ello para ir "subiendo nota".
El Valladolid de los records de Mendilibar , que teóricamente tiene la nota más alta de la historia del fútbol español en la segunda división , tenía a estas alturas de temporada la asombrosa cantidad de 3 puntos más que el Valladolid actual.Y ese equipo iba al campo del Hercules(un equipo que peleaba por no bajar) y se dejó empatar a 2 , y ese equipo fue al campo del luego descendido Ponferradina y se dejó empatar a 2, y ese equipo perdió en casa contra los todopoderosos Poli Ejido y Salamanca, incluso fue al campo del Ciudad de Murcia y no tiró a puerta en todo el partido perdiendo 1-0.
El trabajo de Djukic está siendo excelente y el del equipo más de lo mismo (salvo Guerra y Nauzet).Nada que envidiar esta temporada a la del último ascenso ( y te lo dice el fan número 1 de Mendilibar y aquel equipo).Además con el añadido de que esta temporada lo estamos haciendo con jugadores más jóvenes, con lo que el futuro pinta más bonito.
PJ escribió:
pues más de lo mismo, ya te dije que posiblemente la campaña sea excelente y sea injusto, pero sigo pensando que tenemos más equipo que el elche por ejemplo, y deberiamos tener seis o siete puntos más que se han perdido por dejadez o por errores propios más que por acierto rival, y eso me impide -de momento- subir mi nota, además que aunque subamos no me olvidaré de como hemos tratado la Copa. Es por el momento una cuestión de ambición , yo pienso que deberiamos ir lideres en solitario y a ti te parece excelente ir cuartos y estar ahi peleando. Ahora, tu deja que sigamos ahí, que saquemos 12 de 12 de los siguientes 4 partidos contra rivales a los que debemos ganar sí o sí, y venga, en Febrero volvemos a hablar a ver si de aprobado ya te lo he subido a notable, je je .
Saludos.
Saludos.