Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El RVCF quiere blindar a Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
vacceo plus
Jimy
cv
Morelli
Bena20
tioboby
Demorado
Juancar
byv11
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
José Varela
stan
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Vladimir
medellín
J.C. Benítez
Pato
comindrin
drakeramoride
alioli
27 participantes

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 6 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Hasta donde se yo el Real Valladolid está tranquilo, hasta donde puede estarlo claro.

El Zaragoza es el que está moviendo el árbol, a ver que pasa. Eso de 5 años, de que el jugador quiere y tal es todo humo.

El Zaragoza sabe que el Valladolid no negocia y que se atiene a la claúsula. Y hay que recordar que esa claúsula la paga EL JUGADOR. Y eso es un problema muy gordo para el jugador con Hacienda y por ende para el Zaragoza que tiene que poner encima de la mesa el doble de dinero de lo que vale el jugador.

La clave estará en sus representantes y si quieren sacar tajada de un traspaso obligando al jugador a tensar la cuerda.

Por último hago una reflexión en alto. Me gustaría saber el contrato firmado de Asenjo con sus representantes (duración). Que Asenjo es un caramelo lo sabemos todos, pero no solo para los clubs, también para representantes.
Seguro que si Asenjo estuviese con sus representantes actuales de por vida no se iba ahora del Valladolid.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 6 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
drakeramoride escribió:
Hasta donde se yo el Real Valladolid está tranquilo, hasta donde puede estarlo claro.

El Zaragoza es el que está moviendo el árbol, a ver que pasa. Eso de 5 años, de que el jugador quiere y tal es todo humo.

El Zaragoza sabe que el Valladolid no negocia y que se atiene a la claúsula. Y hay que recordar que esa claúsula la paga EL JUGADOR. Y eso es un problema muy gordo para el jugador con Hacienda y por ende para el Zaragoza que tiene que poner encima de la mesa el doble de dinero de lo que vale el jugador.

La clave estará en sus representantes y si quieren sacar tajada de un traspaso obligando al jugador a tensar la cuerda.

Por último hago una reflexión en alto. Me gustaría saber el contrato firmado de Asenjo con sus representantes (duración). Que Asenjo es un caramelo lo sabemos todos, pero no solo para los clubs, también para representantes.
Seguro que si Asenjo estuviese con sus representantes actuales de por vida no se iba ahora del Valladolid.

lol lol .....más que interesante es esa reflexión, está claro que los intereses de los representantes no tienen que coincidir necesariamente con los intereses de los representados, de momento el club lo tiene muy claro, Sergio es uno más de nuestros profesionales, el resto como bien comentas es humo....

more_horiz
¿Los representantes pillan cacho si es una rescisión unilateral?

more_horiz
Vladimir escribió:
Y no vengamos con lo del representante ni coñas, su deseo ha sido siempre pirarse a la mínima, lleva así dos años.

Y en q momento dices q expreso ese deseo hace 2 años? cuando dijo q NO al chelsea?

more_horiz
Si hubiera querido irse hace dos años lo podría haber hecho sin problemas y sin dejar ni un euro en caja. Y dudo muchísimo que quiera marcharse ahora. Bueno, no lo dudo, no quiere marcharse.

more_horiz
Asenjo no se fue por ser menor de edad y tener problemas legales en Inglaterra, ya que su familia se hubiese tenido que ir con él. No se si sabeis el tema de su familia.

Habló no sólo con el Chelsea sino con el Arsenal, ocultándoselo al club, lo cuál es una sanción FIFA. Y nos guste o no, se irá esta pretemporada, y todos deberiamos de alegrarnos si con eso se refuerza el equipo que buena falta hace.

more_horiz
Vladimir, esa acusación es muy grave. Espero que lo fundamentes.

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Vladimir, esa acusación es muy grave. Espero que lo fundamentes.

Vladimir, sea quien sea, se ha dado de alta en este foro, o eso parece, exclusivamente para dar cera a Asenjo. ¿Y pretendes que fundamente sus acusaciones? Pero hombre, si los foros están para eso...

Que otros pretendamos llegar a conclusiones razonadas -en este foro, por suerte, la gran mayoría de nosotros- a algunos no les quita el sueño.

more_horiz
No, si todos tenemos nuestras cosas y nuestros desacuerdos, pero hablar por hablar sin al menos argumentar la información que se suelta (la historia esta del Chelsea y del Arsenal)es otra cosa, a mi entender. De momento, paciencia y a esperar una respuesta.

more_horiz
Pues hoy en el Norte afirman que ayer Sergio fue citado en Zorrilla y estuvo con Olabe y Suarez, curioso que quisieran saber de primera mano lo que piensa el chico, y supongo que sin representantes de por medio, y según las palabras de Olabe, todo es "contractual" y parece que Sergio lo tiene claro y se quiere ir, todo el mundo afirma y comenta su marcha, y los representantes no llaman al club, parece que en esto coinciden todos los medios, pues nada, el Pucela poco más puede hacer si nadie llama al club, reafirmar a Sergio que cuentan con él como han hecho hoy y comunicar al jugador que el 14 de Julio se tiene que presentar,

http://www.nortecastilla.es/20080621/deportes/real_valladolid/condiciones-economicas-zaragoza-seducen-20080621.html

more_horiz
Pues las palabras de Olabe me parecen de los más coherente. Yo no sé hasta que punto la oferta del Real Zaragoza sea 100% cierta, en el sentido de que el Zaragoza vaya a por todas. Por preguntar puede haber preguntado, pero me suena un poco rocambolesco todo esto, con una oferta en firme, metidos en una dinámica de planificación de un equipo que se ha ido a 2ª, siendo su objetivo entrar en Champions. Me parece raro que un equipo de estas características se lance a por todas a por un portero como Sergio, para jugar en segunda.

Ya sabemos todos las armas de los representantes para conseguir cualquier operación. Y esta puede ser una de ellas, buscando una reacción del Real Valladolid encaminada a aumentar considerablemente los ingresos del futbolista.

Aparte, personalmente pienso que sería un paso atrás en la carrera de Sergio, por muy Zaragoza que sea, jugará en 2ª y no tiene asegurado el ascenso por llamarse Zaragoza. Y el nivel de 2ª ya sabe Sergio cuál es, y la repercusión mediática también, e ir a jugar a campos como el de Huesca, Girona, Eibar, con todos mis respetos... también.

more_horiz
Desde luego, la coherencia en el club en este asunto está siendo máxima, empezando por el presidente y siguiendo por el director deportivo. Firmeza y razonamientos al jugador porque están viendo que puede precipitarse. Ay, los representantes, qué daño hacen a veces a sus representados...

more_horiz
Asenjo está jugando con fuego porque si el club sigue en su línea y no le vende, dudo que el Zaragoza pague los 9 kilos de su cláusula + impuestos. Y ya sabemos cómo se las gasta Mendilibar con los que no están comprometidos con el club (véase Rafa, véase Manchev) a la grada y adiós a su progresión.

more_horiz
Gabacho, son 5 y medio más impuestos (unos 9 y pico) en total. Para mí es cosa de representantes, que le están volviendo loco al chaval.

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Gabacho, son 5 y medio más impuestos (unos 9 y pico) en total. Para mí es cosa de representantes, que le están volviendo loco al chaval.

Pues eso es lo que he dicho. 9 kilos en total, de cláusula mas impuestos. No nueve de cláusula más luego los impuestos. Wink

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: