Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

power_settings_newConéctate para responder
+8
CIENCIERO
R.V.C.F
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Jimy
12 participantes

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Aunque también he puesto esta noticia en el hilo de Mongil, se habla fundamentalmente de Guerra:

-El Zaragoza pagaría 1.5M por el jugador. Supuestamente rechazada por Suárez.
-El Betis pondría 1M más la cesión de Jorge Molina.
-El Leeds Utd habría hablado con el jugador, pero al parecer no ha llegado oferta.

Vamos, lo mismo de siempre, veremos qué ocurre finalmente.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-03/cantos-sirenas-20120103.html

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz

lo del betis si subiesen un poquito más lo pillaba pero ya

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
La del Betis la aceptaba sin pensarlo si subieran a 1,5 millones y Jorge Molina en propiedad, y no cedido.

Me parecería una cantidad aceptable, considerando que el valor de Jorge Molina ronda también el millón y medio.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Yo aceptaría un kilo y Molina en propiedad. Todo esto nos demuestra cómo el forofismo nos hace perder la perspectiva. Decir en verano que Javi Guerra valía 3, 4 y hasta 6 kilos es vivir fuera de la realidad. De hecho dudo que alguna oferta llegara a 2 kilos en pretemporada y claro, ha sucedido lo habitual (y lo previsible), el jugador ha perdido valor.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
El jugador ha perdido valor, sí, pero desde luego un jugador que ha marcado 29 goles una temporada tampoco lo íbamos a regalar.


Suárez dijo que negociaba a partir de 3,5 millones; y, hablando de Molina, el Betis le compró por 1,6 millones (que no ha pagado aún, si no me equivoco), digamos que los sigue valiendo, entonces, con 1 ó 1,5 millones que nos den, pues sacamos un dinerillo y un buen delantero.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
3,5 kilos tal y como está el mercado por un jugador de Segunda de 29 años es absolutamente demencial, por muchos goles que haya marcado. En verano podría haber valido 2 como mucho y este mes 1 o 1 y poco. Molina también se ha devaluado, ahora mismo 1 kilo ya es pasarse bastante.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz

el tema a discutir,para mi,no es si se puede pedir 3 o 4 por un jugador.el tema es si merece vender a un tíoq es tu referencia por 1,5 kilos q no te sacan de ningún problema(con una deuda de 45)pero te meten en varios.yo creo q no merece la pena vender a nadie por 1,5 y quedarte sin delantero para ascender.si creo q merece la pena venderlo por 1,5 y pillar un tío de prestaciones parecidas para resolverte la papeleta este año

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
A mi Molina me parece buen futbolista aunque tenemos ese puesto bien cubierto. No obstante tampoco aceptaría una cesión, pero un intercambio y recibir dinero no me parece mal negocio sobre todo por el dinero. Otro tema sería que con Molina y Bueno, si necesitamos a Manucho y Aquino como delanteros o si sobra uno o dos u otro puede luchar por otro puesto. También hay que tener en cuenta que Molina y Guerra tienen la misma edad y que Guerra ya es nuestro. El caso es que lo que el club necesita es dinero, no cesiones, ni tampoco fichas extra.

Personalmente, dado el estado de forma de Víctor Pérez, estoy deseando volver a ver a Bueno "ponerse nervioso" en el área contraria. Aunque Guerra sea Guerra, ni él es el de la temporada pasada ni sus centradores tampoco y de esto último se está resintiendo bastante aunque a priori no hemos tenido ningún problema para solventar los partidos en la parcela ofensiva, cosa que me parece un gran mérito, porque Nauzet, Peña y Guerra seguramente hicieron el año pasado entre centros y remates más del 70% de los goles de la temporada pasada.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz

guerra no es el mismo pero es el mejor delantero de este equipo y haciendolo bastante mal lleva una media para alcanzar los 15 goles

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Yo veo a Guerra imprescindible, a la mitad de temporada no es el momento de estar cambiando las piezas claves, tiene la confianza del mister y con que haga la mitad de lo que hizo la temporada pasada volverá a marcar las diferencias. Ademá Jorge Molina, no esta jugando, no esta rodado y hasta que se haga con la confianza de Nauzet, de Oscar, Victor, Peña... no es momento de perder tiempo.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
No es que no esté de acuerdo con vosotros, el problema es que, tanto en verano como ahora, el Club necesita liquidez hasta para pagar la luz. Como la gran mayoría de los clubes humildes, el Pucela necesita vender aunque suponga un riesgo en lo deportivo y por lo tanto, aprovechar los momentos adecuados.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz

ya,pero en agosto ya se han recaudado más de 2 millones de euros en ventas para pagar la luz y el agua por lo menos

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Ya, pero se ve que no fue suficiente...

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Yo sinceramente prefiero que las cosas se queden como estan, Javi destaca mas en las segundas vueltas, con esto no quiere decir que su primera vuelta del año pasado fuese mala, pero fuera de casa desaparecia. La oferta de Jorge Molina por 1 millón en propiedad por Guerra, sería lo único que aceptaria.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz

ayer marcaron santa cruz y molina en el betis q está en una situación cómoda en primera.no veo yo al betis,en concursal,gastandose una pasta por un jugador de 30 años.

el zaragoza???hoy han dimitido los 4 consejeros nombrados la semana pasada.sumido en una auténtica guerra civil.está a 8 puntos de la salvación.yo no soy guerra pero sería de gilipollas cambiar el pucela por zaragoza ahora mismo.o no??

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder