Murrayfield podría cambiar de nombre
El nuevo presidente ejecutivo de la Unión Escocesa de Rugby, Mark Dodson, reconoció que están dispuestos a escuchar ofertas por parte de aquellos interesados en patrocinar el Murrayfield Stadium
El mencionado Dodson explicó la iniciativa diciendo que existen “puntos que la SRU no aprovecha para aumentar su ingresos y que durante el próximo trimestre analizará cuál de ellos puede ser usufructuado”.
Atento a que la sola posibilidad de que, entre otras cosas relacionadas a los clubes profesionales y al seleccionado, el solo hecho de mencionar en cambiarle el nombre a Murrayfield generará polémica avisó que “no se apuntará a como en otros estadios que el nombre reemplace a Murrayfield sino que el sponsor e anteponga su marca a la actual nomenclatura”.
Cabe remarcar que esta idea no es nueva ya que Phil Anderton, ex jefe ejecutivo de la Unión Escocesa en 2004, lo intentó sin gran éxito una década atrás cuando lo nombraron director de marketing en 2001. Misma suerte que corrió Gordon McKie, el predecesor de Dodson en el cargo.
Sin embargo, Dodson cree que podría haber un nuevo interés ya que le juego está atravesando un crecimiento sostenido y recibiendo nuevos impulsos.
http://www.rugbyweb.es/
El nuevo presidente ejecutivo de la Unión Escocesa de Rugby, Mark Dodson, reconoció que están dispuestos a escuchar ofertas por parte de aquellos interesados en patrocinar el Murrayfield Stadium
El mencionado Dodson explicó la iniciativa diciendo que existen “puntos que la SRU no aprovecha para aumentar su ingresos y que durante el próximo trimestre analizará cuál de ellos puede ser usufructuado”.
Atento a que la sola posibilidad de que, entre otras cosas relacionadas a los clubes profesionales y al seleccionado, el solo hecho de mencionar en cambiarle el nombre a Murrayfield generará polémica avisó que “no se apuntará a como en otros estadios que el nombre reemplace a Murrayfield sino que el sponsor e anteponga su marca a la actual nomenclatura”.
Cabe remarcar que esta idea no es nueva ya que Phil Anderton, ex jefe ejecutivo de la Unión Escocesa en 2004, lo intentó sin gran éxito una década atrás cuando lo nombraron director de marketing en 2001. Misma suerte que corrió Gordon McKie, el predecesor de Dodson en el cargo.
Sin embargo, Dodson cree que podría haber un nuevo interés ya que le juego está atravesando un crecimiento sostenido y recibiendo nuevos impulsos.
http://www.rugbyweb.es/