aficionado2000 escribió: Hoy quien tenia que llevar el peso del juego era Perez, y este no ha aparecido, ni se ha ofrecido, ni la ha pedido, ni nada de nada. Como consecuencia de esto, en ataque muy poco, Manucho pegandose con los defensas en balones aereos, que siempre tenia desventaja al recibirlos de espalda a porteria.
Más bien yo diría que con Manucho en el campo el equipo acusa de lo que hoy en un alarde de imaginación se me ha ocurrido bautizar como el síndrome Manucho, que consiste en que como el tío está ahí, mide dos metros y es un animal no nos cuesta nada mandarle pedradas que encima bajan con nieve como "una opción de juego más" cuando en realidad acabamos por hacerlo siempre y con ello renunciamos al juego por banda y al fútbol en general.
aficionado2000 escribió: Bueno, no ha tenido su dia debido a la poca creación ofensiva del centro del campo. Por banda Nauzet, no ha puesto un balon en condiciones. Marquitos, ha tenido dos ocasiones claras, y lo ha intentado. Sisi como siempre habilidoso y trabajador.
Nafti se le ve cansado, pide a gritos un descanso, hay que dejarle descansar, y dar la oportunidad a Rubio para oxigenar un poco el centro del campo.
En tres partidos hemos cosechado tantas derrotas como toda la segunda vuelta, y lo peor de todo es que si el resto no fallan sera complicado estar entre los dos que ascienden directamente.
Pues yo hoy no he visto tan muerto a Nafti. Tal vez tenga algo que ver que nos han esperado más atrás y que a penas le han presionado desde el 1-0. En los demás de acuerdo contigo. Marquitos no sé si lo intenta o lo deja de intentar pero macho, falla las ocasiones, falla los pases, no mete un centro rematable ni a tiros, es lento y encima Óscar Sánchez le hace un 7 en un córner para poner el 2-0. Y luego ya al final ha sido la leche que no tirábamos a puerta ni por aproximación, Nautez la ha mandado a Cuenca, Balenziaga ha tenido una clarísima pero como es zurdo nada de nada, Aquino ha tenido otra en el segundo palo que ha devuelto...
aficionado2000 escribió: Por cierto, esta semana he escuchado que la unica viabilidad posible del club es el ascenso. Entonces si no ascendemos ¿el club desaparece?
Que alguien me resuelva la duda.
AUPA PUCELA.
Eso dice uno de los administradores concursales. Que si fuesemos una empresa normal habrían cerrado y que en segunda es muy dificil la viabilidad.