Da rabia que se nos escapen vivos, una vez más. Nuestro juego de área a área es bueno, pero de aquí al playoff tenemos que trabajar la eficacia en las áreas. Significativo del partido y la temporada es que su mejor jugador fue Esteban, señal de que buscamos la victoria, pero también muy significativo es que en nuestra jugada con más peligro, Esteban acabaría la jugada en su foro interno entre un 'uff' de alivio y una buena carcajada y nosotros con un rebote de la hostia a costa del listo de Nauzet; pero hijo mío, cómo es posible hacer otra cosa en esa jugada que reventarla a puerta, aunque acabe el balón en carrefour aunque lo propio hubiera sido cruzarla rasa, pero al menos probar, coño! y para más recochineo en la jugada siguiente suelta un buen zapatazo desde la frontal. Enfín, suele decir Demorado que nos falta un ligero algo de agresividad o de decisión, elocuente me parece esa jugada, y de cuando en cuando tal vez abusamos del tiqui-taca, o nos queremos meter con el balón en la puerta o crear la ocasión nítida de gol (aunque si al final cuando lo logramos hacemos el memo).
Sino sigo viendo como el campo está volcado hacia la izquierda cuando atacamos, hasta el punto que Sisi se hartó de no partcipar en la derecha y se empezó a mover por todas partes (que es para mí su mayor virtud). Balenziaga me gustó mucho, simplemente que como ya lo he dicho varias veces, el único 'reproche' que le hago a Mikel es algo que no le puedo echar en cara, es zurdo y juega a banda cambiada (y por si hubiera duda alguna, el reproche tampoco va a djukic porque no hay lateral diestro solvente en esta plantilla).
Enfín, a seguir partido a partido, y trabajar ese pequeño algo que nos puede faltar, porque jugar, correr y luchar, lo estamos haciendo globalmente.
p.d. para mí también es de roja el penalti por descaradísimo y por tanto falta claramente antideportiva (joder la memoria con los años, ya no recuerdo si la pitó directo el árbitro o si fue más bien a instancias del linier, pero como que tardó un algo; si el árbitro no la vió entiendo que zanjara por una diplomática amarilla, pero también dejaría, y mucho, que desear su oculista).