Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRafael Schmitz (Lille) EmptyRafael Schmitz (Lille)

more_horiz
Según la Cadena Cope, como refleja el compañero A.C. en otro hilo, el central brasileño que ha jugado cedido en el descendido Birmingham de la Premier League, propiedad del Lille, Rafael Schmitz, ha suscitado el supuesto interés del Real Valladolid. Sin embargo, en Francia se habla de que el Valenciannes pretende al futbolista e incluso el St. Ettienne.

descriptionRafael Schmitz (Lille) EmptyRe: Rafael Schmitz (Lille)

more_horiz
Ni siquiera se quien es este jugador pero no se pq se me asemeja a curbelo

descriptionRafael Schmitz (Lille) EmptyRe: Rafael Schmitz (Lille)

more_horiz
¿La xenofobia se ha instalado en Pucela?

descriptionRafael Schmitz (Lille) EmptyRe: Rafael Schmitz (Lille)

more_horiz
Vladimir escribió:
¿La xenofobia se ha instalado en Pucela?


no,es altofobia,los 2 son buenos bigardos.

este pato,mira q ser altofobico

descriptionRafael Schmitz (Lille) EmptyRe: Rafael Schmitz (Lille)

more_horiz
Volviendo sobre este jugador, me parece un buen fichaje, aunque lo veo casi imposible, es el típico nombre que se suelta pero que opciones reales cero. Es verdad que en Inglaterra y en Rusia no tuvo una actuación muy destacada pero recuerdo un par de temporadas en el Lille a un gran nivel donde era titular y clasificó a su equipo para la champions y estuvo a punto de ser convocado por Brasil.

De todas fromas me parece una quimera pensar que podemos pagar su ficha, tal vez una cesión ventajosa sería la única opción.

descriptionRafael Schmitz (Lille) EmptyRe: Rafael Schmitz (Lille)

more_horiz
Pues Rafael Schmitz lo tiene prácticamente hecho con el Valenciennes, como así lo asegura hoy L´Equipe:

Schmitz va signer à Valenciennes : Prêté cette saison à Birmingham par le LOSC, Rafael Schmitz ne restera pas à Lille la saison prochaine. Le défenseur brésilien va s'engager lundi avec Valenciennes. Les deux clubs ont trouvé un accord. (Avec O.M. à Lens)

descriptionRafael Schmitz (Lille) EmptyRe: Rafael Schmitz (Lille)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder