Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEconomía de subsistencia. EmptyEconomía de subsistencia.

more_horiz
http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20080615/3/millones/euros/cerrar/temporada/8806DBFC-1A64-968D-59D31B7E2F158075

3 millones de euros separan al Real Valladolid de cumplir sus compromisos de fichas con los futbolistas en el final de la temporada 2007/08. Según El Día de Valladolid, no habría problemas para el Real Valladolid respecto a denuncias por impagos tanto de los jugadores que acaban contrato, como de los que se quedan en el equipo y que tienen líquido a percibir en concepto de primas.

Según la noticia, el traspaso de Joseba al Villarreal ha aliviado las arcas del club, con lo cual, si hay que afrontar el gasto de las fichas y primas, ¿con qué dinero se saldrá al mercado de fichajes? ¿cuánto dinero de beneficio queda en la arcas de los accionistas?

Da la sensación de que la caja del Real Valladolid lo único que acumula son telarañas.

descriptionEconomía de subsistencia. EmptyRe: Economía de subsistencia.

more_horiz
Lo del pago a plazos del Villarreal es algo que se esperaba ya que todas las operaciones hoy en día se hacen así. Yo que Suárez me quitaría cualquier tipo de problemas con los jugadores y ex-jugadores de la plantilla y les pagaría ya, primero tener bien contentos a los de casa y luego si sobra algo pues vamos al mercado, y si no pues subsistimos con lo que tenemos. Pero estoy convencido de que el club no hará eso, por lo que estoy casi convencido de que esta temporada volverá a haber denuncias. Real Valladolid y denuncias por impagos son amigos indisolubles, espero que al menos esta vez no mantengan la incertidumbre hasta el maldito día 31 de julio, que siempre aparecemos en las listas de morosos, y así es muy dificil realizar las contrataciones, porque los jugadores que vengan saben que no van a cobrar en forma y tiempo, y porque los equipos con los que negociemos los contratos dudarán como es lógico de las formas de pago que se les ofrecerán.

more_horiz
Estoy contigo stan, primero a pagar a los jugadores, que además han logrado el objetivo y joder, que primero hay que cumplir con la gente de la casa. Y si se van esta temporada, pues lo mismo, liquidas con ellos y pista.

Cada día es más milagroso que nos mantengamos en primera división. Yo al menos estoy convencido, y más viendo el dinero que se mueve otra vez en el fútbol. El agujero entre grandes y pequeños es cada vez mayor y este año volveremos a sufrir y a esperar que haya tres equipos peores en los terrenos de juego que nosotros.

more_horiz
medellín escribió:

Cada día es más milagroso que nos mantengamos en primera división. Yo al menos estoy convencido, y más viendo el dinero que se mueve otra vez en el fútbol. El agujero entre grandes y pequeños es cada vez mayor

El equipo es el reflejo de la situación de la Ciudad y de la Comunidad... subsistencia.

more_horiz
me hace gracia q suarez se cuestione q si los jugadores aceptaran aplazar el cobro de sus fichas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: