pues partido sobrio del pucela,como en córdoba, aunq en la primera parte se ha salido demasiado contemplativo.se ha defendido bien los 180 minutos,casi sin fallos y si arriba tienes a óscar,guerra,nauzet,bueno,jofre............en 180 minutos es difícil q no te la líen.
ya lo hab´´eis dicho casi todo,pero hago alguna puntualización.
nafti está claro q no es rubio con el balón pero la cantidad de kilómetros q se hace,la de robos y perdidas q provoca,además físicamente ha llegado muy fuerte al play off.a mí me ha gustado mucho los 2 partidos.
marc valiente.comparando el play off pasado y este creo q es el jugador al q más he visto crecer,ha hecho 2 partidazos,sin fallos y dando la cara en todo momento.el día 17 de junio marcos le tiene q llamar al despacho y renovarle ya.
guerra,impresionante los 2 partidos q se ha marcado,cobrando y dando cera y marcando.enorme
yo si me veo cerca de primera.querúia al córdoba de primer rival y quería al alcorcón de segundo,principalmente pq tenemos mucha más calidad y la calidad a 180 minutos si no tienes fallos atrás siempre decide