Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Rubén Peña

power_settings_newConéctate para responder
+5
aficionado2000
SAN ANTOLIN
PIRULO
mariop222
JR
9 participantes

descriptionRubén Peña - Página 2 EmptyRe: Rubén Peña

more_horiz
Menudo jugador dejó marchar el Real Valladolid. Junto a Syzmanowski me parece de lo mejor del Leganés. Lleva unos meses a un nivel altísimo, ahora ya como extremo, y encima con mucho gol.

Pero claro, pedir ser profesional debe ser demasiado. Mejor que lo sean Rama, Omar o Neira, claro que sí.

descriptionRubén Peña - Página 2 EmptyRe: Rubén Peña

more_horiz
Me parece alucinante el Leganes en segunda posición con Omar, Sastre y peña de titulares. Los dos goles de hoy a pase de Omar, y aquí ni corria ni defendia, ni ponía un solo balón bien puesto

descriptionRubén Peña - Página 2 EmptyRe: Rubén Peña

more_horiz
Y Tumor que no ha marcado de milagro. De Omar no habló porque es la definición de jeta, no hay tío que se le hayan dado tantas oportunidades como él y menos las haya aprovechado, pero vamos, que lo de Rubén es sangrante, y Sastre me sigue pareciendo bastante mejor jugador que el cañón Tiba.

descriptionRubén Peña - Página 2 EmptyRe: Rubén Peña

more_horiz
Pues ahí dejas entrever la gran pregunta de estos últimos años, como es posible que un tio jeta que se le han dado miles de oportunidades cambie de equipo y juegue como se le presuponía a su calidad???. Aquí todos parecen tuercebotas y se van y son otro jugador, excepto los que son muy malos que no valen ni para tercera, tipo Rama, Larsson, etc. De todas formas al ser el nivel de segunda tan bajísimo , es normal que la regularidad de un equipito sin presión y bien trabajado, valga para estar delante, porque si miramos por plantillas el Almeria es el mundo al revés de los de cabeza. El año pasado o en otra temporada, excepción de la que subio el eibar, el Alaves, Leganes, Oviedo, Mirandes, etc etc, estarían fuera de play off haciendo una temporada de mitad de tabla.

descriptionRubén Peña - Página 2 EmptyRe: Rubén Peña

more_horiz

no creo q omar estéhaciendo un temporadón como para recriminarse nada.está en un equipo q lleva 3 años jugando de puta madre y lo normal es q tú también lo hagas bien. allí está de puta madre

descriptionRubén Peña - Página 2 EmptyRe: Rubén Peña

more_horiz
Al Eibar, firma por 3 temporadas.

http://www.marca.com/futbol/eibar/2016/06/16/5762fa28ca4741e20b8b4595.html

descriptionRubén Peña - Página 2 EmptyRe: Rubén Peña

more_horiz
Cambia el Eibar por el Villarreal, con quien firma hasta 2024.

descriptionRubén Peña - Página 2 EmptyRe: Rubén Peña

more_horiz
Me alegro por el chico. La pena es que en su momento, se le dió la carta de libertad y podía haber estado unos años con nosotros.

descriptionRubén Peña - Página 2 EmptyRe: Rubén Peña

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder