CIENCIERO escribió: Hombre, Omar no es un chaval, pero aún es joven. Tampoco se le ve un jugador vago que se arrastre por los campos, realmente creo que no le salen las cosas, la mayoría de las veces porque no elige bien. Él mismo tiene que empezar a tomar decisiones en el campo para poder ser lo decisivo que podría y no acabar siendo un Héctor Font de la vida.
Exacto, aún es joven, 26 años y puede recuperarse, Omar, salvo el año de JIM ha estado rindiendo bien, tanto la primera parte de la temporada con Djukic, como anteriormente en el Huesca y Tenerife. Es evidente que no tiene la calidad de por ejemplo Nauzet, pero ni mucho menos lo veo como un ex-jugador, estoy 100% seguro que dando su mejor esfuerzo puede darnos muchas alegrías este año.
EDITO: Acabo de leer en MARCA la noticia en la que se hacen eco de lo que dijeron Omar y Oscar Díaz, me ha llamado la atención porque califican a Omar como el Mejor de la pretemporada y afirman en el titular que Rubi está sacando lo mejor de él.
http://www.marca.com/2014/08/13/futbol/equipos/valladolid/1407932123.html#comentarios