Y dudo que en esos 40 haya hecho méritos más allá de un par de asistencias y algún partido bueno suelto para que hayamos pagado 200.000€ por él en vez de usarlos para renovar a Lolo con ficha del primer equipo o quedarnos con Quique.
¿Nos vamos a pasar todo el año llorando por Quique, Lázaro, Navas o Felipe? Ya no están, es una pena, pero es la puta mierda de política de cantera de esta club. Y punto. Ahora bien, para criticar a los que están no podemos utilizar a los que no, porque nunca sabremos si Quique hubiera funcionado mucho mejor que Omar.
Dicho esto, Omar cada vez se parece más a Alberto Bueno, pero creo que es la mejor alternativa que tenemos para la banda izquierda.
Nulo, una vez más. Esperaremos el próximo eclipse solar y la conjunción de Venús con Mercurio para poder ver un buen partido de este chico. Nefasto. Una situación que se agrava cuando lo colocas de media punta.
Una vez más, lamentable. Está pidiendo a gritos la grada. Dinero tirado a la basura, y encima con contrato hasta 2016.
Omar necesita un padre futbolístico. Quiso serlo Djukic y casi lo consigue, podría ser Marcos pero no es más que un cani del barrio. Juan Ignacio y su equipo son muy profesionales pero esas fibras me da a mí que no las tocan ni con un palo tampoco... pues a ver qué hacemos con la inversión... bueno, el de siempre ya habrá amortizado la operación.
No creo que precisamente JIM sea un mal padre futbolístico. Un entrenador capaz de sacar la mejor versión de Jorge Alonso en el Salamanca y de Pedro Botelho en el Cartagena tendría que poder reconducir a Omar que no es ni un vago empedernido como el primero ni un auténtico cabeza loca como el segundo.
Yo creo que Omar no da para más. No sé por qué. No sé qué tiene el chaval en la cabeza pero ahora mismo no está para jugar al fútbol.
Para eso prefiero sacar a Víctor Pérez y que siga cogiendo un poco de forma. Al chaval este que se matricule en la Universidad de Tenerife el año que viene si quiere tener algo de futuro...
Este puede ser el año de Omar, en primera tuvo muchos problemas de adaptación y con JIM fue un desastre, pero en segunda debe demostrar lo gran jugador que en verdad es y recuperarse para el fútbol.