Otro gran partido de los nuestros. Seguimos jugando igual que en Segunda, pero ahora mejor, y en Primera. Todos los jugadores han rendido bien, cualquiera diría que son los que menos pretemporada han hecho de toda Primera.
Analizando jugador por jugador, diría que Ebert es nuevamente el hombre del partido, desborde, velocidad, buenos centros, bien sacando las jugadas a balón parado y buscando siempre su oportunidad con disparos lejanos. Esta noche creo yo que nuestro Pedrito López soñará con él
. Su compañero de banda Rukavina refrenda lo visto el lunes pasado contra el Zaragoza, es un lateral tremendamente ofensivo y hoy incluso ha podido marcar su golito. Lástima los dos despistes horribles en defensa que nos podían haber costado dos disgustos, es lo único que empaña su partido.
Víctor Pérez hoy ya pudo marcar su gol de penalti, bueno, sus goles. Increíble su sangre fría al tirarlos, aun sabiendo que la semana pasada falló él insistió en el mismo tipo de lanzamiento y en ambos penaltis. Gran trabajo el suyo en el centro del campo conforme avanzaba el tiempo, al igual que el de Rubio, nuevamente dirigiendo el equipo a las mil maravillas.
La pareja de centrales dando un recital a la hora de jugar el balón, ambos imperiales, sin conceder oportunidades por alto al Levante, bien al corte y dando mucha seguridad.
La banda izquierda ha estado bastante bien, Balenziaga como siempre un seguro atrás y hoy ha podido incorporarse al ataque varias veces, poniendo un par de centros buenos y otro par "de los suyos"
. Omar bien en ataque, dejando buenos detalles de calidad y provocando el penalti.
Óscar en su línea habitual, dirigiendo al equipo en ataque y apareciendo para crear bastante peligro. Y Guerra nuevamente haciendo un trabajo grandioso aguantando balones y creando ocasiones para los demás y remates suyos, lástima que no le entrase hoy su golito porque lo viene mereciendo.
De los suplentes, a Lolo se le ha visto entrar con ganas y a los del Levante con ganas de darle estopa. Neira lo cierto es que me dio la impresión de ser un vago de cojones, ahora, se hizo un jugadón que por poco no acaba en gol al rechace de Peña, que básicamente eso es todo lo que hizo.
Las sensaciones son muy buenas y el juego es genial. El equipo juega bien y no acusa la poca pretemporada. Y me quedo como resumen de estos dos partidos no que seamos segundos con 6 puntos, sino con que en dos jornadas somos el único equipo imbatido de la categoría. Casi nada. Ni Madrid, ni Barcelona, ni Valencia ni Atlético, los únicos imbatidos somos nosotros.