Pero Juancar, ¿qué es ser grande? ¿qué es el éxito? Para mi son palabras que no soy capaz de definir, porque dependen de tantas cosas, ser del Pucela, para mi, ya es ser grande, digo GRANDE, porque menudas aventuras hemos pasado y las que nos quedan, porque si nos medimos con unos somos GRANDES y con otros CHICOS, ¿exito? ¿Es exito ganar títulos? ¿permanecer en 1ª? Para hacer eso lo primero es existir, lo segundo es estar entre los primeros (estos 2 axiomas los cumplimos), lo tercero es tener un grupo con gente humilde y sobre todo que no tengan complejos, "jetas" como diría Mendilibar, porque que seamos pobres o chicos no quiere decir que nos tengamos que dejar ganar, tenemos que quitarnos ese complejo y salir a ganar siempre, es vergonzante tener entrenadores, jugadores o directivos que nos llevaban, digo nos, porque cuando juegan 11 con la blanquivioleta, vamos todos, morimos todos o vencemos todos, pues bien nos llevaban al "matadero" del Bernabeu, San Mamés, Nou Camp, Mestalla...derrotados desde antes de empezar, pues no, una cosa es tener menos recursos y otra tonto, al Bernabeu y al Ruta de la Plata hay que salir a GANAR siempre, y luego deja que el futbol nos ponga en nuestro sitio, y si nos tenemos que venir con 7 pues nos venimos con 7, por eso este Pucela para mi es distinto a cualquier otro, más allá de que tengamos más o menos calidad y cuando Mendilibar se vaya, debería venir alguien con una mentalidad similar, aunque tenga otra forma de trabajar, y los entrenadores de la cantera deberían infundir este mismo espíritu a los chicos, y cuando jueguen contra el Castilla, Barcelona Atlético o demás salir a por ellos desde el principio, sin complejos, ser descarados, porque para eso no hace falta tener dinero y si te superan, volver a los Anexos y a entrenar más fuerte, no hay más.
Hay muchas cosas que deberían mejorar, y el club invertir, sobre todo en el Estadio, porque el clima es algo que no podemos cambiar, y en los Anexos, que debería ser como una ciudad deportiva, con un campo de verdad, no eso que tenemos, con una grada cubierta, con un bar/es decentes, y más cosas que los abonados pudieran disfrutar, es decir un espacio de uso exclusivo para los abonados, y esto es tan importante como invertir en fulanito o menganito.