El Comité de Competición de la RFEF, reunido en la mañana de este miércoles, ha decidido mantener las dos tarjetas amarillas que el colegiado gallego Iglesias Villanueva mostró al delantero blanquivioleta Manucho el pasado sábado en el Estadio La Rosaleda de Málga, correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA, por lo que ha castigado al jugador con un partido de suspensión. Por lo tanto, si el Comité de Apelación, en su reunión del próximo viernes por la mañana, no rectifica, Manucho no podrá jugar el próximo lunes ante la Real Sociedad el próximo partido.
El recurso del Real Valladolid se apoyará, entre otras pruebas videográficas, en estas imágenes de "El Día Después" programa de Canal Plus que se emite los lunes.
Estaba claro.
Yo es que despues de la apelación de esta mano de Javi Jimenez dentro del area (contra el Villarreal B) y su posterior rechazo de la apelación, pese a que en todos y cada uno de los vídeos/imagenes se apreciaba como no habia mano fuera del área y habia sido un error arbitral, le mantuvieron la sanción, me espero cualquier cosa.
El recurso del Real Valladolid se apoyará, entre otras pruebas videográficas, en estas imágenes de "El Día Después" programa de Canal Plus que se emite los lunes.
Estaba claro.
Yo es que despues de la apelación de esta mano de Javi Jimenez dentro del area (contra el Villarreal B) y su posterior rechazo de la apelación, pese a que en todos y cada uno de los vídeos/imagenes se apreciaba como no habia mano fuera del área y habia sido un error arbitral, le mantuvieron la sanción, me espero cualquier cosa.