El problema no creo que sea su procedencia, aunque es cierto que se debería aprovechar la cercanía ya sea para jugadores de Valladolid como Castilla y León aunque no creo que sea el caso porque el problema es la falta de oportunidades del primer equipo y casos como los de los últimos años y jugadores como Heinz pues les están diciendo prefiero traer a alguien para llevarme un sobresueldito por fichar a gente del agente x que que juegue alguien de la cantera...
Luego está lo de Caminero acechando a ver si se lleva algún Mongil de turno... que manda narices que no haya tenido ninguna oportunidad...
Yo creo que si a un chaval de la cantera se le trata bien, tiene proyección y ve que le pueden dar minutos eso motiva, si ves que te tratan como a una... pues te pasa que te dicen ahí te quedas... como Pape por ejemplo.
Luego está lo de Caminero acechando a ver si se lleva algún Mongil de turno... que manda narices que no haya tenido ninguna oportunidad...
Yo creo que si a un chaval de la cantera se le trata bien, tiene proyección y ve que le pueden dar minutos eso motiva, si ves que te tratan como a una... pues te pasa que te dicen ahí te quedas... como Pape por ejemplo.