Buenas tardes, en la tv nos estan dando el peñazo, un tal Manolo Lama en cuatro tv, con los goles de Ozil, para el Real Madrid, pero pasando de esa enfermedad llamada madriditis, el pucela hizo un gran partido me gusto de inicio el que los futbolistas saliesen al campo con una camiseta de apoyo a Sisi.
El Pucela ayer estuvo desafortunada, a pesar del gran partido, dado que el primer gol que mete el madrid es un error nuestro al quedarse la pelota corta, resbalon incluido, el segundo gol que mete el madrid, esa dejada de tacón, con la posterior ejecución de ese gol, eso sale una vez de cada cien, y Dani que la toca pero no consigue detenerla, y logicamente toda la suerte que tuvo el Madrid, no la tuvo el Pucela.
El partido del Pucela ha sido bueno, pero quiero que me expliquen una cosa, Alberto Bueno por ejemplo, ¿Quien le enseña a este tio a tirar los saques de Esquina? Saco tres iguales, y cuando un equipo como el Madrid te regala corners, lo logico, es intentar crearle peligro y no favorecer el contragolpe cuando en ese corner, alguien te saca el balon.
En cuanto a los futbolistas, Manucho muy atento, Dani, un partidazo, la defensa muy bien, pese a fallos puntuales, Rubio muy trabajador, Omar intermitente, igual que Perez, y Oscar muy participativo.
Otra cosa, cualquier entrenador de un equipo modesto hace desde el banquillo la mitad de las cosas que hace Mouriño y el arbitro le echa a la puta calle, pero a este ganster del futbol, se le perdona todo.