pues jimmy creo q ha dado la clave de la no victoria.hemos jugado con 2 menos arriba.bueno no aporta nada y a omar si le cambias de banda le matas,así es muy complicado.este partido con ebert no se escapa.tal vez si hubiese jugado peña de inicio nos hubiese ido mejor.y otra cosa,no entiendo muy bien como quique o navas no están por delante de rubén peña,creo q son mejores jugadores de aquí a lima.
en el partido hemos estado muy bien plantados en defensa,el depor ha llegado hasta nuestra frontal del área pero ahí nada salvo la ocasión última de salomao.el depor ha dominado el primer cuarto de hora y luego hemos dominado bien,henmos llegado poco pero claro un par de veces con óscar.a partir de la posible mano y de los cambios hemos perdido el sitio y el depor ha tenido 2 o 3 llegadas muy peligrosas,aunq las 2 últimas las hemos tenido nosotros con guerra y peña.
la defensa ha estado bien aunq rukavina ha subido muy poco,balenciaga está físicamente como un toro y los 2 centrales muy bien,creo q sereno ha cogido un muy buen nivel.dani fenomenal,parando lo q tiene q parar y sin fallos.en nel medio sigo sin ver a pérez y rubio muy bien,óscar muy bien como siempre,los extremos nulos y manucho trabajador pero sin acierto.a satre no le vi,guerra está perdido y rubén poco jugó aunq tuvo la última y decidió mal.
el empate es un gran resultado pq dejamos miuy lejos al depor,sumamos,mantenemos distancias con los de abajo y hemos dejado la portería a 0 q siempre es importante.una lástima q no tengamos revulsivos en el banquillo,a larsson le queda un partido fuera y creo q el club deberúia tener ya preparado el fichaje del extremo q tanto necesitamos.
ahora a por el barca,se puede