Ya hay convocatoria. A las ya sabidas bajas de Manucho con Angola, Óscar cumpliendo ciclo de cinco amarillas y Rueda y Ebert lesionados se suma la de Víctor Pérez que se ha torcido el tobillo en el entrenamiento. Además de Rubén Peña y Lolo entra Casado y por supuesto Larsson.
Lista completa: Jaime, Dani, Rukavina, Valiente, Sereno, Casado, Peña, Balenziaga, Baraja, Álvaro, Rubio, Sastre, Neira, R. Peña, Larsson, Bueno, Lolo, Omar y Guerra.
Lo veo bastante negro. Si bien no podemos suplir con garantías la baja de Óscar, la conjunta de Óscar y Víctor parece ya una sentencia: Sastre puede jugar ahí aunque es mucho menos móvil que el manchego y también lo puede hacer Baraja, que tan adelantado la verdad es que no me convence mucho. Luego está Neira que no creo ni que Djukic lo contemple como posibilidad a no ser que quiera dar un toque a Marcos, Galgo & co. También se la puede jugar con Lolo ahí, porque retrasar a Bueno no creo. En fin, apuesto por:
-------------Dani
Ruka---Sereno---Valiente---Balen
----Rubio----Sastre/Baraja/Neira
Larsson------Bueno-------Omar
---------Guerra
Aunque yo sería más partidario de que saliera Lolo de inicio en lugar de Bueno, porque al fin y al cabo es un jugador en línea ascendente, mientras que Bueno es un jugador en decadencia o estancado en el mejor de los casos.