Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionpresentación de patrocinadores y nueva web de la fer Emptypresentación de patrocinadores y nueva web de la fer

more_horiz
FER - 19/01/2013

Presentación de patrocinadores y la nueva web de la FER

La Federación Española de Rugby presentará el próximo miércoles a los patrocinadores principales y fundadores del club de empresas de la FER, así como el lanzamiento de la nueva página web de la Federación.

A esta rueda de prensa asistirá el presidente de la Federación Española de Rugby, Javier González Cancho, y los representantes de los nuevos patrocinadores oficiales de la FER.

Miércoles 23 de enero de 2013 a las 09:30 horas en el Hotel Melia Castilla de Madrid


http://www.ferugby.com/index_n.php

descriptionpresentación de patrocinadores y nueva web de la fer EmptyRe: presentación de patrocinadores y nueva web de la fer

more_horiz
Heineken y Orange, principales patrocinadores y fundadores

Presentado el club de empresas que estabilizará el rugby español
Javier González Cancho quiere llevar a España al primer nivel europeo: "el reto es ser líderes a nivel europeo; ellos lo son, nosotros no" · "El trabajo consiste en que todo el rugby español confíe en este proyecto"

EFE y Gregorio García. Madrid 23/01/13

El presidente federativo Javier González Cancho aseguró en Madrid, durante la presentación de Heineken y Orange como patrocinadores principales y fundadores del Club de Empresas de la FER, que el objetivo ahora es situar a España en el primer nivel europeo, el mismo al que están estas empresas.

Cancho firmó un acuerdo con el presidente de Heineken España, Richard Weissend, y el director de Marca y Comunicación de Orange, Ignacio de Orúe, que formarán junto a Canterbury el 'Club de empresas' de la FER, con el que se pretende aglutinar a todas aquellas marcas que desean apoyar el avance del rugby en nuestro país. El convenio tiene cuatro años de vigencia, los mismos que el actual mandato de Cancho, quien ganó las elecciones el pasado verano, aunque todas las partes han mostrado su apuesta por el desarrollo de este proyecto a largo plazo.

"El reto es ser líderes a nivel europeo, ellos lo son, nosotros no", dijo el presidente federativo, que añadió también que "el trabajo consiste en que todo el rugby español confíe en este proyecto. Y es que estamos ante un día importante para nuestro rugby, pues por primera vez contamos con el apoyo empresarial de dos líderes mundiales".

También destacó que el patrocinio de Heineken y Orange, empresas que se identifican plenamente con valores como el compañerismo, la solidaridad, la honestidad, el esfuerzo o el dinamismo que caracterizan al deporte del rugby y que son especialmente relevantes en estos tiempos de crisis, "aportará la necesaria estabilidad tanto al rugby español como a su proyecto global de modernizar la Federación, aumentar la comunicación, la presencia social y profesionalizar a los jugadores. "Esto es un lujo", declaró.

Nueva página de la FER
Además, Cancho presentó la nueva página web de la FER -la cual todavía no está a pleno rendimiento, ni mucho menos; más bien todo lo contrario, con algunos errores clamorosos que suponemos se irán arreglando los próximos días- y explicó que los partidos de España se retransmitirán a través de 'Canal Rugby' vía internet y que hay negociaciones con un grupo televisivo para la emisión de los partidos en directo, aunque quiere que también se implique en promocionar este deporte.

Weissend, que es francés, señaló que cuando vino a vivir a España lo único que echó de menos fue poder ir a ver partidos de rugby y señaló que su sueño es ver a la selección nacional disputar el próximo Mundial en Inglaterra en 2015 y que juegue un partido en Auckland (Nueva Zelanda), para él la capital del rugby. "Si estamos aquí es porque confiamos en el equipo nacional y porque creemos que el rugby es el deporte del futuro que encarna los valores que esta sociedad necesita", explicó el presidente de la cervecera, quien recordó que su empresa patrocina la Copa del Mundo, el rugby francés y además aporta el nombre a la primera competición de clubes de Europa, la Heineken Cup, que el pasado fin de semana completó su frase de grupos, desde su primera edición.

Por su parte, Ignacio de Orúe señaló que Orange quiere "poner algo más que un logo y quiere poner al rugby donde debe estar en un plazo corto de tiempo". Asimismo destacó que la empresa de telefonía apuesta por este deporte por su interés en llegar a los jóvenes y que en Francia patrocina la 'Orange Rugby Challenge', en la que el año pasado participaron 10.000 niños. Orúe espera poner en práctica en España experiencias que han funcionado en otros países.


NO TE PIERDAS EL VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN gracias a la Federación Española de Rugby (video en enlace)

http://www.marca.com/2013/01/23/mas_deportes/rugby/1358946513.html
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder