Ese cambio Bueno-Óscar no sé a qué ha venido.
Por otra parte creo que el Betis nos ha sabido jugar, nos tiene cogida la medida y nos ha presionado en nuestro campo casi en el área.
Hemos intentado jugarla desde el portero, pero al final hemos tenido que recurrir al pelotazo.
Nos ganan en físico. Hoy ni Rubio ni Óscar han aparecido por el Villamarín y se ha notado. El riojano ha jugado balones que han puesto en peligro al equipo atrás incluso.
Sastre, lo sigo diciendo, que aunque no sea un leñero, va a amarilla por partido porque entra como elefante en cacharrería.
Guerra sólo ha corrido, detrás del balón, creo que apenas ha tocado un par de balones con peligro, y el último en el 42 cuando ya le faltaba un pulmón para haber marcado el gol a pase de Lolo.
A Larsson se le ven cositas, le echa muchas ganas y pese a no ser un portento físico, sabe usar bien el cuerpo para ganar balones y pelear.
Particularmente estoy satisfecho con la defensa. Me han gustado los dos centrales, Balenziaga creo que no ha hecho mal partido aunque se le han ido en velocidad en alguna jugada y le han tirado un cañito que podía haber acabado en gol, Ruka ha estado correcto y lo ha intentado en ataque, y Peña finalmente ha salvado un gol en una mala salida de Dani.
También salvo a Dani, porque para mí ha tenido un partido con trabajo continuo. No me ha gustado , aparte de la mala salida del final, una jugada en que se estorba con Sereno (no sé si por falta de comunicación) que despeja el portugués, y lo de la lesión al principio creía que estaba haciendo un "Jaime" para parar el partido.
Pero creo que no es fácil salir a todos los balones colgados por alto fuera del área pequeña, y creo que ha hecho un buen partido, aun sin brillar.