burgundio escribió: Ya tardaba, un post de estos...
Estoy de acuerdo en los puntos 1, 2 y 6. Y parcialmente en el 9. Busquets no pintaba nada hoy, y dudo que pinte algo en el mundial. Sacar a Fábregas en vez de a Busquets hubiera cambiado los puntos 1 y 2. En cuanto al 6, no sé hasta qué punto eso puede ser responsabilidad exclusiva de los fisios de la selección. Pero salvo Iniesta y Navas, a los demás sí se les notaba lentos.
El 3: ¿qué cambios hubieras hecho tú? Yo hubiera sacado a Cesc, pero es que lo hubiera sacado de titular.
El 4: a Villa sí le ha llegado algún balón en condiciones, para lo que permitía el partido y el cerrojo suizo. Y cuando lo ha tenido, no ha sabido si centrar o tirar.
El 5: Navas es así. A ver si ahora la selección va a ser un sitio para corregir conceptos técnicos. El problema también es que no había un solo rematador por arriba (cuando juegue Navas tal vez deba jugar LLorente).
El 7: no he visto los partidos de preparación
El 8: lo de leer los partidos puede querer decir mucho o nada. Partidos de estos España los ha jugado a puñados últimamente. Tal vez nos hemos encontrado con una defensa mejor que otras veces. Creo que más que profundidad, ha faltado velocidad.
El 9 bis: Xabi Alonso me vale. Es el único que puede tirar desde fuera del área con algo de puntería.
Y a Del Bosque habrá que aguantarle hasta que acabe el mundial, digo yo... ¿o es que quieres llamar a Javichu?
Después del mundial si nos damos la hostia se debería de ir, y no seguir debida su ineptitud. YO PIDO SU DESPIDO DESDE EL AÑO PASADO, CUANDO SE VIO QUE NO SABE.
En cuanto a los cambios que es lo que me estás comentando, hubiera metido a Cesc, porque ha jugado con un delantero, pues oye como en la final saca a Cecs.
Otra cosa es el que la selección esta muy atenazada por el propio del bosque, con los pivotes con el Xavi que no juega nada no sabe ni donde jugar, porque el control lo lleva Xabi Alonso y mal llevado por cierto, debido a los vicios que tiene de balón largo y balones excesivamente bombedados, juega pal contrario, de los dos pivotes ninguno sirve. En cuanto a los laterales ya no doblan como antes se quedan atrás. La táctica de del bosque se cortocircuita sola.
Navas; el entrenador esta para eso, para decirle a los jugadores que no hagan determinados mecanismos repetitivos, como CENTRAAAARRRRR Y CENTRAAARR, HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, VAAAAA EL BALOOOOOOOOOOOOOOOÓNNNNNNN, PILLLAAAALOOOO SI PUEDEEEEEEDEEEESSS. No hombre que la tactica del equipo se te va a hacer puñetas de tanto VICIO, O ES QUE TE CREES QUE SER ENTRENADOR ES SOLO PONER A UN 11 TIOS Y ALEEE A CORRER, ESTÁN PARA CORREGIR.
Las declaraciones de del bosque son contradictorias, un día dice que se prohibe o se recomienda no usar las redes sociales, otro día que no ha prohibido nada, total no es nada claro. Otro día se descuelga que VAMOS DE FÁVULA CON LA PREPARACIÓN, DESPUÉS DEL PARTIDO CON KOREA, QUE VAMOS RETRASADOS, pero en que quedamos, ES QUE SE ENTERA DE ALGO ESTE SEÑOR.
Fisicamente la selección esta de pena. Algo que a Luis no le pasó, es un desastre la preparación física Y DEL BOSQUE TIENE SU EQUIPO, y es el responsable de todo conjunto Hierro que se debe de enterar de todo y mayor responsable VILLAR.
Este señor se piensa que estar con la selección es un campamento de verano, y hay que estar encima de todo, y no cruzado de brazos y viviendo de lo bien que hablan de mí, y pasando de todo.
En cuanto a la construcción del equipo a las claras ha sido un desastre, no sabe construir los equipos no los sabe llevar tiene mucha tibieza.
En la confecup Irak, y EEUU, nos jugaron exacto ha tenido 1 año éste señor para recular para cambiar algo, ha ido a peor cada vez que la selección juega con un equipo competitivo en una cita mundialista y se cierra del bosque no sabe que hacer.
Última edición por orin el Jue 17 Jun 2010, 16:50, editado 1 vez