Verles andando con un 2-0 contra Honduras sabiendo que hay que meter cuantos más goles... vergüenza.
medellín escribió:2-0. Si no es por las vuvuzelas juraría que se trataba de un amistoso en Los Cármenes.
Josema escribió:medellín escribió:2-0. Si no es por las vuvuzelas juraría que se trataba de un amistoso en Los Cármenes.
Se me das tu permiso, ya tengo frase para el Facebook
SAN ANTOLIN escribió:y como todavia nadie ha hablado de luis aragones,ahi voy yo pq el sabio ha vuelto a dar con la clave.xavi esta jugando fuera su puesto,el tercer mejor jugador del mundo esta jugando fuera de su puesto para hacerle hueco a xabi alonso.me gustaria ver a xavi jugar mas atras y q tenga a lguien por delante ya sea cesc o silva o iniesta pq ademas cuando el equipo llega arriba no hay remate pq no hay nadie q llegue desde atras.
SAN ANTOLIN escribió:joder vaya dramatismo,no???.
en general yo no he visto mal al equipo fisicamente.he visto dejadez y un equipo desorganizado a partir de q se fuese xavi.
SAN ANTOLIN escribió:he oido y leido mucho sobre españa y todo el mundo habla de lentitud o de poca fluidez o claridad.a mi lo unico q no me gusta es la defensa,los laterales son horrorosos,de lo peor del mundial,peores q los de corea del norte seguramente.eso por no hablar de casillas q lleva un año y pico lamentable.en su descargha hay q decir q teniendo esa novia estas a rolex o a setas,y esa chica necesita mucha ocupacion.
SAN ANTOLIN escribió:Alamentable del bosque en los cambios.pense q no podia haber entrenador mas negado q mendilibar para los cambios,pero estaba equivocado.
SAN ANTOLIN escribió:y como todavia nadie ha hablado de luis aragones,ahi voy yo pq el sabio ha vuelto a dar con la clave.xavi esta jugando fuera su puesto,el tercer mejor jugador del mundo esta jugando fuera de su puesto para hacerle hueco a xabi alonso.me gustaria ver a xavi jugar mas atras y q tenga a lguien por delante ya sea cesc o silva o iniesta pq ademas cuando el equipo llega arriba no hay remate pq no hay nadie q llegue desde atras.
SAN ANTOLIN escribió:fenomenal de nuevo los 2 centrales y extraordinario villa.a ver si torres pilla la forma antes de q nos manden a casa.
SAN ANTOLIN escribió:sobre los arbitros hay q decir q villare mandara en los arbitros,pero el jefe de villar de donde es???coño,de suiza!!!!!!!!!
SAN ANTOLIN escribió:sobre los penaltis creo q no hay mejor tirador en españa q villa y espero q les tire siempre.
SAN ANTOLIN escribió:sobre el golaverage,q mas da???si no sabemos quien va aganar el otro grupo
sobre lo del viernes creo q va a ser un partido comodo si acertamos al principio.si estamos como ayer,y a los 10 minutos hemos fallado 3 ocasiones claras y no nos pitan un penalti pues sufriremos............o no.