Iutuf escribió: Si llega a haber un sólo equipo decente en nuestro camino, nos joden, pero este mundial ha sido paupérrimo, hemos jugado con 10 y con 9 y ha dado lo mismo. Al menos sacamos la clase cuando hace falta, y bueno, la defensa, que siempre ha estado ahí.
Hoy ha habido un equipo decente enfrente, Iutuf, no nos quitemos méritos.
Por fin hemos visto lo que queríamos ver, y con sólo un retoque. La aparición de Pedro entre líneas ha vuelto locos a los alemanes. Y la segunda parte de Xabi Alonso y Xavi. Del Bosque ha elegido que Xavi participe menos, que juegue más cerca del área y que tengamos menos ocasiones a cambio de contener más. Allá él, pero creo que ha jugado con fuego. Ahora, con el poderío en el centro de Holanda, como con Alemania, ya sí que no hay razones para cambiar, así que palante.
Muy buen partido de toda la línea defensiva, en especial Piqué. Arriba, Villa se ha llevado las atenciones de los alemanes y ha sido Pedro, con la llegada de los centrocampistas, lo que ha decidido un partido desigual. Acojonante la presión durante 85 minutos, ver cómo se lo curran los Iniesta, Xavi y los medios centro no tiene precio, unos pavos que en selecciones anteriores hubieran ido de "estrellas", tocándose las pelotas para defender. Me quedo, sobre todo, con el carácter ganador, algo que jamás pensé que vería en la Selección Española. Ahora somos favoritos, hay que creérselo, pero sin confiarse.
Por cierto, Alecup, creo que Busquets tiene tanto recorrido como Senna y una capacidad similar para sacarla jugada, en lo único que es inferior es a la hora de tirar a puerta.