Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 33 EmptyRe: Selección española

more_horiz
JR escribió:
José Varela escribió:
José Varela escribió:
Hoy me he levantado con una mezcla de sentimientos al respecto del Mundial difícil de desentrañar. Por un lado, la lógica consciente me dice que esto va a ser más de lo de siempre, que la Euro fue una excepción, una casualidad, y que si no nos venimos para casa en la fase previa lo haremos en octavos a más tardar. Pero por otro, coñe, tengo una sensación inexplicable, un convencimiento inédito de que vamos a ser campeones del mundo.

Por cierto, me autocito este post del 17 de junio, día después del ostión suizo, que hace mucho que me faltan las abuelas disimulo ola :i4: :mick10:

Bueno bueno que nos venimos arriba jajaja.

Jajajaja, es lo que tiene la euforia, no me lo tengáis en cuenta Laughing Wink

more_horiz
José Varela escribió:
Selección española - Página 33 1233361

INOLVIDABLE ESTAMPA. GRACIAS.

more_horiz
Para ESTAMPA la que le mete "Jean Claude" De Jong a Xabi... que dolor ays ays cojo

more_horiz
E Iniesta que se iba solo hacia el portero... y lo cortó para sacar amarilla...

¿Esto es normal? http://www.marca.com/2010/07/11/futbol/mundial_2010/1278884111.html sin menos preciar a Forlán que es un fuera de serie, debería llevárselo por lo menos alguien que juegue la final. Qué tirria nos tienen por ahí Very Happy sobre todo Platini, que casi le da un marichalazo cuando se enteró de que Alemania no pudo con nosotros.

more_horiz
Lo del balón de oro del mundial este año ha sido de vergüenza ajena. Ya no sé qué se van a inventar para no darle un galardón individual a un jugador español. Se saltan hasta las leyes no escritas de que un título así ha de ir a un jugador de la campeona. Y eso que teníamos a uno de los pichichis en nuestras filas. No sé si será asco o qué, pero que es para hacérselo mirar, vaya que sí.

Por cierto, a ver este año el balón de oro. Cuando fuimos campeones de Europa la excusa era que no habíamos ganado un mundial para no dárselo a un español. Este año va a valer más el triplete y un subcampeonato en el mundial que haber levantado la Jules-Rimet, como si lo viera. Y es que son unos maricomplejines. Que se metan sus balones de oro por el ojal, nosotros ya tenemos esto:

Selección española - Página 33 Lasmejoresfrasesdelmund

more_horiz
José Varela escribió:
Lo del balón de oro del mundial este año ha sido de vergüenza ajena. Ya no sé qué se van a inventar para no darle un galardón individual a un jugador español. Se saltan hasta las leyes no escritas de que un título así ha de ir a un jugador de la campeona. Y eso que teníamos a uno de los pichichis en nuestras filas. No sé si será asco o qué, pero que es para hacérselo mirar, vaya que sí.

Por cierto, a ver este año el balón de oro. Cuando fuimos campeones de Europa la excusa era que no habíamos ganado un mundial para no dárselo a un español. Este año va a valer más el triplete y un subcampeonato en el mundial que haber levantado la Jules-Rimet, como si lo viera. Y es que son unos maricomplejines. Que se metan sus balones de oro por el ojal, nosotros ya tenemos esto:

Selección española - Página 33 Lasmejoresfrasesdelmund

Pues si, tiene toda la pinta q Arjen Robben o Sneijder balón de oro... que en su dia no se lo dieran a Raúl lo puedo entender, pero gente como Iniesta, Xavi o Casillas han hecho méritos más que suficientes para que se lo den. Claro que Maldini también, y se ha quedado sin él, mientras que Owen (!!!) si que lo tiene.

more_horiz
Lo de Xavi e Iniesta clama al cielo. A Andresito en cuanto llegue tenían que hacerle duque de Alba, y que se enteren por ahí.

more_horiz
Que se lo pregunten a Messi, por ejemplo, si no les ha echado de menos en este Mundial.

Ahora va a resultar que hemos ganado el mundial por casualidad, y no porque tengamos en nuestras filas a 5 ó 6 de los mejores jugadores del mundo. Pero de los mejores de verdad, no de lo encumbrados por la prensa, ¿eh, Kaká?

more_horiz

pero quien da los premios y como???yo la verdad es q ni lo entiendo.supongo q forlan sea de adidas y xavi e iniesta de nike,la verdad.

sobre el balon de oro tengo claro q este año,salvo q pase algo raro de septiembre a diciembre,sera para xavi

more_horiz
Sabeis algo que llevo mucho tiempo queriendo decir?

Q por fin no tendré q leer ni escuchar mas lo de "España no puede ser favorita porque nunca hizo nada en un mundial"

more_horiz
gabacho escribió:
Del Bosque se ha cargado a la selección. No sabe a lo que juega, ni sabe imponer sus ideas, si es que las tiene. El ejemplo es claro. Os pongo dos titulares de hoy con sendas entrevistas a los "Xavis" y con ideas... antagónicas:

Xabi Alonso: "Nunca me ha gustado el tiqui taca" El norte de castilla

Xavi Hernández: "Con el tiqui taca se puede ganar el mundial" AS

Esto es lo que ha conseguido el amigo Del Bosque, que el centro neurálgico de la selección reconozca en público que el estilo de juego que prefiere es el contrario del de su compañero. Lo normal es hacer grupo, todos tirando hacia el mismo lado, todos con el mismo discurso y la lección bien aprendida, todos teniendo muy claro cuál es la manera de jugar y de afrontar los partidos. Y ahora con Del Bosque, pues eso, ni saben a lo que juegan, ni lo que quieren, ni cuál es el estilo que tiene que tener la selección...

Qué triste, ¡con la selección que tenemos!

Creo que rectificar es de sabios y al final queda claro que, o Del Bosque tiene una flor en el culo de proporciones descomunales o realmente sabía lo que hacía. Chapeau al seleccionador que nos ha hecho campeones del mundo.

Y vergonzoso lo de Forlán, no porque no sea un jugadorazo, sino porque Xavi, Iniesta, Villa, Casillas... han hecho méritos más que suficientes en este mundial (como por ejemplo, ganarlo) para merecerlo más que él.

more_horiz
Más críticas para Del Bosque??

more_horiz
Incompetente, inepto, unútil,simplón... ¿Más críticas para Del Bosque?

more_horiz
Lo primero, furillo, me alegro de verte por aquí.

Ahí va la mía: hemos sido campeones a pesar de Del Bosque.

El trivote y su insistencia en Torres, un jugador que no estaba ni en condiciones de jugar este Mundial, han lastrado el juego del equipo, limitando constantemente su gran arma, la creatividad. Se ha visto obligado a cambiar en todos sus planteamientos iniciales, porque en todos los partidos, a excepción de la semifinal, comenzamos a merced de los rivales. Su gran aliado ha sido el "mourinhismo" que ha calado entre todos los cagones de los seleccionadores a excepción de Low. Alimentado por la victoria suiza con el cerrojazo, todos los rivales, a excepción de Alemania y de Chile, han renunciado a su talento, cosa incomprensible en selecciones como Portugal y Holanda. Y ha pasado lo que tenía que pasar, a pesar de los lastres, España es infinitamente superior a todas las selecciones, excepto la incógnita de Brasil, con otro "delbojquillo" en su banquillo. Que le den cuatro años más y veremos cómo se carga lo que hay.

more_horiz
Enhorabuena a todos. Jamás pensé que iba a ver lo que vi el domingo, aun convencido de que tenemos a los mejores jugadores del mundo. A disfrutar, porque este logro tiene un valor incalculable.

Sobre Del Bosque, no me retracto de nada. Una vez llegados a semis había que mantener el trivote. Afortunadamente, alguien le metió una broca del quince en el cerebro para que quitara a Torres. A partir de ahí, los diez fijos y daba igual quién fuera el otro, con tal de que fuera un jugador con unas mínimas condiciones físicas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: