Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Selección española

power_settings_newConéctate para responder
+45
pucelunyaa
mariop222
CIENCIERO
Roper
Dr.Mabuse
Morriconne
Serji
kovalenco
JR
Iutuf
burgundio
Josema
joaquinfradejas
herrero21
Diego_20
byv11
Don Vitto
PRISCO
Jimy
furillo
desdelaB
orin
Bena20
hristo
don corralo
pucelano15
Gonzo
Merodeador
Pucela Pozo Estrecho
Isailovic
cv
Vallis Tolitum
Juancar
gargarjai
José Varela
SAN ANTOLIN
Morelli
McClane
medellín
Judas
A.C.
Demorado
stan
Mormar
alioli
49 participantes

descriptionSelección española - Página 39 EmptyRe: Selección española

more_horiz
Nada, otro partido haciendo el carnaval. Qué pena que haya dejado de apostar en Betfair, porque me iba a forrar de tanto olerme lo que va a pasar...

more_horiz
Villa se ha fracturado la tibia en el mundialito. Con casi toda seguridad se perderá la Eurocopa.

more_horiz
Mala suerte para Villa. Mucho ánimo para él.

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

more_horiz

pues baja importantísima para la eurocopa pq este jugador no tiene sustituto y pq la selección tiene falta de gol y si le quitas al goleador...........difícil reto para del bosque pq negredo y soldado no tienen el nivel de villa,torres no tiene nivel,ahora mismo,ni para la selección de madrid y llorente es un tipo de jugador distinto.

ojalá torres se recupere,pero si no habrá q ver otras soluciones.como del bosque intenta imitar al barcelkona pues debe guiarse por lo q se vio el sábado en madrid con silva de messi y pedro de alexis.

y aparte de esto,dadas las carencias en el lateral izquierdo(salvo q jordi alba lo remedie)tal vez llega el momento de empezar a jugar con 3 atrás(piqué,puyol y ramos)

more_horiz
Semana negra para Villa. Lo declaran transferible, y encima le pasa esto ahora. En dos años le vemos en el Gijón en segunda...

Y la selección lo va a notar, porque fue clave en la anterior Eurocopa, y es un jugador que estando más o menos acertado de cara al gol, siempre te garantiza trabajo. Uno de sus mayores defectos es que se obsesiona con el gol (como muchos), pero yo creo que la carrera de Villa ya ha tocado techo.

more_horiz
Jimy escribió:
Semana negra para Villa. Lo declaran transferible, y encima le pasa esto ahora. En dos años le vemos en el Gijón en segunda...

Y la selección lo va a notar, porque fue clave en la anterior Eurocopa, y es un jugador que estando más o menos acertado de cara al gol, siempre te garantiza trabajo. Uno de sus mayores defectos es que se obsesiona con el gol (como muchos), pero yo creo que la carrera de Villa ya ha tocado techo.

hombre,lo ha declarado transferible el marca por el artículo 33

more_horiz
Pues sin Villa ni Torres, pilares fundamentales ambos para la explosión, por fin, de la absoluta, tocará tirar de lo que tenemos de sobra, medias puntas con mucho gol como Cesc, Silva, Pedrito... A jugar sin 9 toca; lo peor será como el marqués se obceque en poner al del Chelsea sí o sí y no juguemos a nada.

more_horiz
Pues primera baja de la selección confirmada: Puyol. Habrá que ver como recompone la defensa Del Bosque. Ramos o Javi Martínez se perfilan como acompañantes de Piqué, y Albiol como sustituto en la convocatoria.

¿Aportaríamos algún otro nombre?

more_horiz
Sólo faltaría que convocasen a un defensa como Albiol, que en esta temporada habrá jugado apenas diez partidos contados...

more_horiz
Albiol no sé qué viene haciendo ultimamente para ir a la euro. Seguro que hay centrales españoles por ahí que hayan hecho buena temporada, pero ya sabemos de qué pie cojea Del Bosque y es capaz de llevarlo sólo por estar en el Madrid. De los que vayan no sé quien jugará, pero Ramos, Javi Martínez y Piqué son fijos. Yo antes que a Albiol llevaba a Ballesteros y con eso creo que lo he dicho todo.

Lo que no veo es lateral derecho, donde seguramente por méritos deportivos iría Juanfran, pero conociendo a Del Bosque llevará a Arbeloa y contará con Ramos por si falla el charro, que dicho sea de paso me parece malísimo. Desde luego no le veo improvisando nada en absoluto. Ni siquiera sabe que hay un tal José Enrique en Liverpool que podría disputarle el puesto a Jordi Alba.

Otro que probablemente tendría que ir es De Marcos, pero claro, a este tampoco lo ha llevado nunca así que no lo va a llevar.

more_horiz

pues baja importantísima pq es el alma del equipo.puyol y xavi son los 2 jugadores más importantes de este equipo.hopy ha dicho puyol q no sería justo q le esperasen para jugar la segunda fase de la eurocopa,tampoco me parece justo q se esté esperando a villa por ejemplo.

los jugadores de la selección llegan fundidos y va a ser complicada la cosa de volver a ganar.sobre la defensa parece claro q van iraola y arbeloa por la derecha y alba por la izquierda.arbeloa puede jugar por la izquierda también.a partir de ahí 4 centrales con javi martínez incluido y 2 fijos son piqué y ramos,veremos cual es el otro.lo de albiol me patrecería tan injusto como lo de villa

more_horiz
Pues el AS y el MARCA ya están preparando el camino para Albiol. No creo que no haya ningún central mejor en España para ser el 4º.

more_horiz
Tenemos la lista previa, sin los del Barça, ni los del Athletic, ni los del Chelsea por las finales y tenemos cosas bastante raras:

PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.

DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.

CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.

Por ejemplo, Domínguez hace un montón que no es titular con continuidad en el Atlético, del orden de meses, Arbeloa y Albiol ya se sabe que van fijo pero me parecen los dos malísimos, a Monreal creo que lo lleva de relleno porque lo ha llevado otras veces, pero tampoco ha lucido mucho esta temporada, cosa que sí ha podido hacer un lateral izquierdo español que juega en el Liverpool y que Del Bosque no debe conocer de nada, luego la temporada de Negredo no ha sido de selección que digamos y para terminar, lo de Bruno Soriano es bastante llamativo.

more_horiz
Tampoco se puede hacer una valoracion profunda hasta q nó este la lista definitiva.loq no tiene explicacion es q se espere a villa tras 6 meses lesionado o se convoque a albiol q no ha jugado ni los amistosos

more_horiz
Ya está la lista definitiva. Del Bosque se lleva a Negredo y deja en casita a Soldado (30 goles) y a Adrián, también conocido por ser el tío que salió a ganar el partido de ayer.

Por lo demás huele a 4-2-3-1 Arbeloa dando pena y repartiendo candela a partes iguales en el lateral derecho, Xabi y Busquets taponando el medio, Xavi de media punta lejos de su posición, Iniesta y Silva pegaditos a la cal abriendo el campo y Torres perdiendo balones arriba.

Esta es la lista completa:

Porteros: Casillas, Valdés y Reina.

Defensas: Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba.

Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Silva, Mata, Cesc, Pedro y Navas.

Delanteros: Llorente, Torres y Negredo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: