Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

power_settings_newConéctate para responder
+9
medellín
byv11
Dimar
pucelano15
Judas
Jimy
Mormar
A.C.
Juancar
13 participantes

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
Hubo mas gente en el ascenso creerme.Todas las orillas y puentes de valladolid +plaza mayor+los 3000 de tenerife...seguro que si

Y en cuanto a lo de celebrar el ascenso,solo hay que acordarse de como lo celebraron los colchoneros hace no mucho tiempo y estuvieron 3 años al igual que nosotros

description¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente? - Página 2 EmptyRe: ¿Cuando el Pucela ha celebrado algo había esta gente?

more_horiz
Mormar y José Varela, está claro que cada uno celebra lo que quiere, pero que conste que es un milagro que nos mantuviéramos 24 años casi ininterrumpidos en Primera y nuestro sitio natural e histórico es el de ser candidato a descender casi siempre. Decir que si hemos ascendido es porque antes hicimos algo mal, pues bueno, puede ser aplicable a la Selección: si llevábamos 44 años sin ganar un título también se habrán hecho las cosas mal, ¿no? Esto es un deporte y no siempre baja la peor plantilla ni siempre gana la Liga la mejor. Ascender es difícil y los más antiguos lo saben, con 17 años por campos perdidos de 2ª y 3ª División. En mi caso, he celebrado tres ascensos y siempre con mucha más alegría que el título de la Selección, que también fue motivo de ella.

more_horiz
Si a mí me parece muy bien que lo celebreis y seguro que tendreis la razón con que es un éxito ascender, pero yo no lo veo así. La mayoría de mi vida he visto al equipo en primera divisón, y a mí ese me parece su sitio natural. Cuando se ha perdido ese sitio me ha parecido un desastre, y cuando se ha recuperado lo he interpretado como la vuelta a la normalidad. A la selección no la había visto ganar nunca nada, de ahí la enorme alegría y celebración. Y si el pucela consiguiese ya no un título, si no sólo la clasificación para Europa como hace unos cuantos años, me tiro una semana de fiesta, porque eso sí que sería salirse del guión.

more_horiz
Sobre lo que estais debatiendo , lo cierto es que comprendo la postura de Mormar , pq a mi tb me pasa desde que soy del Pucela (1988/1989) casi siempre ha estado en primera y para mi es lo normal, la vuelta al sitio natural...

Pero para los que siguieron al equipo en los 60/70 ¿qué? pues una proeza el subir pq estaban hasta los mondongos de ver al equipo jugar contra el Calvo Sotelo o el Rayo Vallecano...

Por lo que si miramos la historia del Pucela desde 1981 en adelante somos un clasico de primera pero si vemos la historia entera pues hemos sido muchos años equipo de segunda que hay que tenerlo en cuenta.

En fin, para mi el Pucela debe estar en primera pq mirándolo desde fuera todo ese inmenso territorio que es Cyl necesita estar representado en la liga de las estrellas!!!!

more_horiz
El argumento de que nuestro sitio "natural" es la primera división, para restar valor a la celebración de un ascenso, cae en total contradicción con avalar la celebración del título de la selección por encima del ascenso.

¿Acaso no sería el sitio "natural" de la selección haberse pasado más veces por el palco a recoger algún título o alguna medalla en 44 años de sequía?

Por esa regla de tres, el domingo nos podíamos haber ido todos a la cama después del partido pensando "ps...ya era hora".

more_horiz
Me explico mal, no consigo transmitir la idea. En mi caso es bien fácil, de 20 años he visto al Valladolid en primera 16. Casi nada vamos. Sin embargo, a España sólo la he visto ganar una vez. Por lo tanto, ganar la eurocopa es algo excepcional para mí, algo digno de celebrar. Sin embargo, jugar en primera división es como desayunar cada mañana. La eurocopa la celebro, porque además de un echo excepcional es una victoria. El ascenso no lo considero así, para mí ascender no es ganar nada, si no arreglar un estropicio anterior. Ganar la liga, la copa, jugar en europa, sería estar fuera de la norma habitual, y eso sí que lo celebraría.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: