SAN ANTOLIN escribió:Demorado escribió:CIENCIERO escribió:Demorado escribió:O sea, que fuísteis a recibir a la afición viguesa, dices. En un partido intrascendente para nosotros. Supongo que con pancartas de bienvenida, claro. Y una vez llegaron también supongo que estaríais en absoluto y respetuoso silencio "hasta que empezaron ellos a insultar", porque el recibimiento era de tipo afectuoso. Lo de siempre, vamos.
Entiendo que se refieren a recibir al autobús del Pucela que es algo que se hizo ante el Depor y se recibió ante el Celta.
Más allá de esto, yo creo que nos lo debemos tomar con expectación. Hechos como el que señala Don Corralo son deleznables y hay que erradicarlos totalmente del mundo en general y del futbolístico en particular. Incondicionales se han intentado apartar de ello y esperemos que sea uno de sus objetivos.
Pues disculpas por haber leído mal, parece ser que lo del caluroso fue a la inversa. De todos modos, insisto: lo mismo de siempre, el año pasado nos insultaron y el año anterior nosotros a ellos y hace siete años ellos a nosotros y así... Vamos, que soy de los que no lo ven gracioso y cuando nos han cantado el "a Segunda" a nosotros me ha parecido triste y humillante.
y en la época de marlon brandao cuando empatamos a 0 ellos eran encantadores para nosotros y ellos para nosotros.las relaciones entre equipos van y vienen y parece q hay gente q no lo entiende
lo de cantar a segunda a un equipo me parece lo peor q se puede hacer dentro de un campo de fútbol por todo lo q hay detrás de un equipo y las consecuencias de un descenso.hay futbolistas,hay entrenadores,hay trabajadores y sobre todo hay afición,gente q es igual q nosotros
No te preocupes, que lo entiendo. Las relaciones entre clubes cambian; entre aficiones no: hay quien va al fútbol a todo excepto a ver fútbol.
Y que no entiendas a don corrralo, pues no sé, no es tan difícil, pero bueno. Al Club se le puede preguntar lo que sea, depende de quien te conteste te pueden decir que pares o que nones. Lo único que sé es lo que dice la prensa y (sólo lo desmientes tú) es que pertenecen a cierto grupo de animación ultra, que no puedes negar que se pone en el Fondo Norte. Es lo único que hay, lo demás me suena al discurso manido de siempre