creo q es extremo,por lo q he leido en algunos medios "muleños".a nosotros no nos vale un tío q le interesa al benfica,pero si q nos interesa un tío al q no le valía al murcia
mariop222 escribió:Brillante de momento el trabajo de ¿Juan Carlos? ¿Víctor? ¿Torres Gómez? Supongo que será Víctor, pero bueno, ¡brillante!
Le damos ficha con el Promesas a Teto al que meses antes le echamos por fumar en la Residencia (y no precisamente cigarrillos), que es muy bueno pero para ser jugador de fútbol no sé si es la actitud más apropiada; largamos a los vallisoletanos Gil y Adrián Pérez, echamos al pobre Bardanca, y en vez de suplirles con juveniles nos dedicamos a fichar a jugadores de la Tercera Madrileña y descartes del Leganés, genial, más un chaval de la Preferente Murciana que no le valía al Murcia en juveniles. Cojonudo. Joder, si al menos trajéramos chavales de los equipos de la región... ya ni eso, ahora tenemos al Promesas plagado de madrileños y si no me equivoco con un único vallisoletano.
¿El objetivo del Promesas este año? Como todos, mantener la categoría y disimular que se lucha por el play-off.
Ni yo lo haría mejor.
CIENCIERO escribió:Claro que hay que verlo, pero esta gestión de los últimos años deja mucho que desear, porque si con esta gente estuviéramos asentados en 2ªB pues nos callamos pero para vagar por la 3ª pues que mejor hacerlo que con gente de la casa. De esa manera te aseguras interés por parte de la afición hacia la cantera, ya que podrá subir a ver jugar a gente de su barrio o de su pueblo.