Yo creo que lo que les pasa es que en partidos contra rivales claramente inferiores salen sin intensidad pensando que como son los mejores jugadores de Tercera van a ganar sin apenas esforzarse, y las cosas no son así. El domingo ganaron con un arreón en diez minutos en el que marcan tres goles, pero no puede ser que el mejor equipo del grupo VIII esté perdiendo durante 80 minutos contra el penúltimo, no es la primera vez que les pasa y creo que Torres Gómez debe corregirlo, porque de salir a jugar así en la promoción de ascenso a Segunda B cualquier equipo apañadete les va a pintar la cara.
Sobre Rubén sigo viéndole un delantero apañadete, lleva 33 goles con el Promesas en estas dos temporadas, tiene cosas interesantes pero cuando los chavales salen a jugar sin ganas parecen peores... lo mismo le pasa a Zubi y a la mayoría.
En cuanto a Amaro, no es mal mediocentro pero ya lleva demasiados años jugando en Tercera con el Promesas. Ahora mismo es el capitán, y creo que ya le va tocando dar un paso adelante, no para esta temporada porque con Rossi y Víctor está tapado pero supongo que la pretemporada, si sigue en el equipo el año que viene, la hará.
Sobre Rubén sigo viéndole un delantero apañadete, lleva 33 goles con el Promesas en estas dos temporadas, tiene cosas interesantes pero cuando los chavales salen a jugar sin ganas parecen peores... lo mismo le pasa a Zubi y a la mayoría.
En cuanto a Amaro, no es mal mediocentro pero ya lleva demasiados años jugando en Tercera con el Promesas. Ahora mismo es el capitán, y creo que ya le va tocando dar un paso adelante, no para esta temporada porque con Rossi y Víctor está tapado pero supongo que la pretemporada, si sigue en el equipo el año que viene, la hará.