El que ayer fuese a Zorrilla a ver al Pucela levantar el trofeo, mejor que se hubiera quedado en casa.
De entrada me gustó el planteamiento de JIM: jugar con tres centrocampistas, un media punta, y dos delanteros, con laterales ofensivos.
El equipo encajó gol pronto y eso lastró bastante nuestro juego, que fue inexistente durante los primeros 20 minutos. Después se tocó a ratos, se probaron jugadores, se repartió leña... partido poco atractivo pero creo que ha servido para sacar conclusiones por parte del técnico.
Lo que más me gustó: Rossi tiene pinta de jugón, es hábil con la pelota y creo que va a ser titular a la larga. Me gustó Osorio, que pese a que le falte bastante para jugar a un nivel aceptable en primera, creo que tiene buen control de balón y desmarque, aunque le falta velocidad, potencia y disparo potente, lo que le puede impedir entrar en el 11.
Me sorprendió Alberto, el hijo del Galgo, que jugó donde Óscar y no lo hizo nada mal. Tocó el balón con mucho criterio, puso un buen centro que pudo acabar en gol, y no perdió ningún balón.
Lo que menos me gustó: Jaime, que puede hacer más en el último gol, y que en general se le ve poco "engrasado" para jugar de titular.
A Baraja ya no se le puede reciclar más, ya fue lateral derecho, central, y medio centro. No entiendo cómo no ha colgado las botas o cómo no ha elegido buscar otro equipo sabiéndose el último recurso de la plantilla.
Heinz no mejora a Luis Prieto.
Saludos!