2-2. Ebi falló un penalti en el 90 y lo falló él solito, porque le faltó alquilar una valla publicitaria para decir dónde lo iba a tirar y cómo de flojito, pero eso no es lo más importante porque sin Ebi no habríamos sacado nada del partido de hoy.
En lo que se refiere a Juan Ignacio por lo que a mí respecta podemos empezar a llamarle Sr. Flor en el culo. Calco al partido contra el Sevilla, somos inferiores, no jugamos a nada, somos más lentos, más bajitos, más débiles, más tontos y cándidos hasta la nausea... llega el 80 y nos convertimos en superatletas. Regalo imperdonable del "pata chorizo" Baraja en el primer gol de la Real y regalo del todo inexplicable de Rueda en el segundo. Luego entre Ebert, Larsson y Guerra empatan el encuentro en un rato de lucidez.
Este equipo puede depender ahora mismo de Manucho un 30% para dar una imagen digna, porque hoy se ha pasado de jugar un encuentro igualado los primeros minutos a ir bajando los brazos hasta dejarnos llevar hasta el gol de Larsson. Impresionante lo de Omar y Ebert a pierna cambiada los dos colgando balones al área donde esperaba el pobrecito Larsson que aun así ha logrado tres buenos remates de cabeza, uno de ellos el gol, creo que esa frivolidad táctica no se le ocurriría ni a Lillo puesto a jugar al despiste, pero yo de fútbol no tengo ni idea, así que Juan Ignacio y su crew dirán cómo enfocan estas cosas.
Por señalar lo peor del partido hoy pones a jugar a Baraja y Rama con Valdés, Alves, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Xavi, Iniesta, Messi y Cristiano Ronaldo, los tienes un año preparando este partido y lo pierden.
Sacamos un punto que es mejor que nada y que sirve para seguir ahí en el mogollón unos días más, pero el Almería ha ganado y va siendo hora de poner un poco de tierra de por medio, que sí que hemos jugado contra lo mejorcito de la liga, pero llevamos un tercio de competición y los puntos que no hagas ahora te va a tocar hacerlos al final...
Los cambios: Omar ha salido a dar pena, a Rubio le falta rodaje pero mejor que Baraja está y Zubi ha salido al final por Guerra, que parece que se ha hecho daño en la rodilla ya que un jugador de la Real le cae encima con la pierna extendida y tiene mala pinta. El chaval no ha tenido tiempo para nada pero los dos balones que ha tocado uno ha sido peligro y otro la jugada del penalti.
De los titulares la defensa muy superada por Vela y Griezmann. Los laterales en ataque nada, un poco Peña y ya. Mariño tuvo su parada. Rossi cuando cubre los 1500 metros cuadrados que le tocan cuando juega con Baraja bien, pero acabó hasta los huevos de estar en todas partes, encima Vela se lleva un balón con la mano en sus narices, se queda protestándola y no le queda más remedio que hacer una falta de tarjeta, pero vamos, a esas alturas el chico ya estaba harto, de perseguir al uno, al otro y al de más allá mientras el capi va pegando patadas al césped. Ebert, Larsson y Guerra han remontado el partido y Ebert lo podría haber ganado. Respecto a Rama, corre y es más lento, regatea y falla el 90% y el 10% restante el defensa le recupera, se pega una carrera para recuperar un balón y no lo recupera nunca, ni siquiera corta el contrataque, es que a Xabi Prieto y Zurutuza les daba igual que les encimara, en fin, que su consistencia futbolística es semejante a la de un castillo de arena seca.