Juancar escribió: Yo recuerdo que el verano pasado habia una de las radios que escuchaba que a y media pasaba una de las dos cadenas que escuchaba a Cyl (no se si punto radio u onda cero)
A y media lo sabremos ...
Sino una penilla...
Valvi , Punto Radio la sigues pudiendo grabar?
Gracias!!
Si, en la Fonoteca publico los programas de Punto Radio, la Cope y Onda Cero. Bueno, la semana pasada no pude grabar ningún programa, ya que fallaba la emisión por Internet de Punto Radio y Radio Blanquivioletas, de donde cojo el programa de la Cope. Y los de Onda Cero, que era la única que funcionaba, dejaron de emitir el programa local de deportes.
Bueno, y no siempre se pueden grabar, a veces hay problemas 'técnicos', ya que lo grabo a través de Internet y cuando se cuelga la conexión pues se jodio el programa ese día. Eso si no falla el servidor de las propias emisoras.
Pero vamos, que a través de una aplicación informática tengo programadas las grabaciones de estos programas, y si todo va bien, las puedo publicar esa misma tarde.
Un saludo!
P.D.: Alguien sabe si Cadena SER Valladolid emite por Internet?. La emisión local digo.