RIDÍCULO. Felicidades a Suarez Y a Marcos por la auténtica banda de equipo que han montado. La única duda es saber que dos equipos acompañarán al pucela a segunda
Gonzo escribió:A pasearse o a hacerle la cama a jim, una vez mas. insisto en que ya no sé si es una actitud consciente o inconsciente de los jugadores. jim a lo suyo tirando piedras contra su propio tejado. El trivote en la medular no dio mal resultado, en las bandas jugamos un pimiento pero inisitimos en ello y jugamos sin centrocampista de clara vocacion defensiva, ya fuera sastre, baraja, o rueda. Incluso con cambio de entrenador parece dificil salvarse de la quema, pero sin ello estamos en 2 tal que hoy... Impresionante como este club se descapitaliza por si mismo, y van dos ocasiones de asentarse un minimo, cuando estuvieron mendilibar y djukic, pero el 'proyecto' sigue siendo el mismo de siempre: migajas para hoy, hambre para mañana!
José Varela escribió:Gonzo escribió:A pasearse o a hacerle la cama a jim, una vez mas. insisto en que ya no sé si es una actitud consciente o inconsciente de los jugadores. jim a lo suyo tirando piedras contra su propio tejado. El trivote en la medular no dio mal resultado, en las bandas jugamos un pimiento pero inisitimos en ello y jugamos sin centrocampista de clara vocacion defensiva, ya fuera sastre, baraja, o rueda. Incluso con cambio de entrenador parece dificil salvarse de la quema, pero sin ello estamos en 2 tal que hoy... Impresionante como este club se descapitaliza por si mismo, y van dos ocasiones de asentarse un minimo, cuando estuvieron mendilibar y djukic, pero el 'proyecto' sigue siendo el mismo de siempre: migajas para hoy, hambre para mañana!
Es que es eso, no hay más. En lugae de sentar unas bases firmes, de modo que venga quien venga el Club siga unas mismas directrices, se empeñan en traer hoy a uno de un padre, mañana uno de otra madre... Jugadores a coste cero o prácticamente que lo mismo salen decentes (como mucho) o, más probablemente, no valgan ni para tacos de escopeta... La cantera que lleva años estando por estar... En fin.
Lo malo es que, en uno de estos descensos cada vez más ferecuentes, lo más normal será que con este tipo de gestión errática nos encontremos en segunda durante una buena temporada, de una década o más. Y de ahí, a ver cómo narices salimos.
mariop222 escribió:
Las diferencias entre el rendimiento en gente como Rueda, Rukavina, Omar, Ebert son increíbles, sangrante el caso de Rueda por pasar de dos temporadas espléndidas a ser peor que Arzo o Luis Prieto, y para hablar de Omar faltan palabras.
No sé cuales son las causas de estos bodrios. Ojalá. Lo que tengo muy claro es que si la cosa no cambia, habría que empezar cuanto antes a preparar la temporada que viene con Zubi, Rubén Díaz, Anuar, Pesca y los que vayan a quedarse.
SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q la cosa es sencilla,luego puede salir bien o mal.una estructura,una base,una planificación a medio plazo,no digo ya largo,un medio plazo.es increíble q el entrenador anterior te diga 3 meses antes de empezar la pretemporada q no sigue y tardes 2 meses en fichar otro entrenador.tienes q tener preparada una terna de tíos para ficharlos al día siguiente.estamos a 11 de enero y hace 2 meses q se sabe q necesitas un central,a qué cojones esperas??a estar en segunda??