Pongo muchas opciones, señal de que estamos mal, y me quedo corto no poniendo la del descenso irremediable, porque habiendo opciones matemáticas no procede, pero por desgracia la dinámica sí lo es, pero lo dicho, hay tiempo.
Por mí sigo cesando a jim, aunque no todo es culpa suya y no puedo quitarle que ha tenido ciertas circunstancias adversas, pero no le veo con recursos suficientes para sacar esto adelante, y sobre todo tengo la sensacion que la propia plantilla no confía más en él. Pero lo dicho, Marcos y Suarez tienen también mucho que ver en una politica deportiva de urgencias que ya conocemos demasiado (sabiendo quienes somos y a qué aspiramos, no es que estemos pidiendo peras al olmo).
Tal vez sirva de ilustracion de la temporada las jornadas ante Valencia y Osasuna. Sacas un buen empate en Mestalla que te sirve de poco porque haces el canelo ante Osasuna. También es cierto que el destino fue algo puñetero con jim que tal vez había dado con la tecla con su 4-1-4-1 o 4-3-3 en Valencia, en lo que fue el partido claramente más equilibrado del equipo tanto en lo vertical como lo horizontal. Para Osasuna solo contaba con Sastre, Rubio y Baraja en la medular. Se podía haber probado, tal vez se debía, aunque está claro que no es el trivote de la alegría, para jugar de local teniendo que ganar, es una dudosa opcion y es ntendible que jim cambiara d esquema. l problema es que la cagó y bien con el once y planteamiento ante Osasuna. ante el Madid repitió el 4-1-4-1 si recuerdo bien, que apenás ví el partido, y sin duda haya cosas que criticar sobre nuestra actuacion en el bernabeu, pero lo poco que ví tampoco me pareció lo peor de la temporada. La vuelta de Oscar creo que ha terminado de descolocar a jim que por un lado tiene razón en juntar a Rossi, Victor, Oscar y Guerra (amén de si Ebert quiere volver a ser el que fue, que lo dudo, y quedan Larsson, Manucho y Osorio para acompañar), pero en Granada les dejó muy desguarnecidos, y es que deben jugar un minimo de 5 jugadores (sinb contar el portero) detrás de los cuatro citados. Falta equilibrio colectivo, y se resiente en lo individual, al menos en ese sentido lo veo yo más que la inversa.
Y luego es evidente que hay gente que sobra y otra que falta. el problema es que 'por ahí empezamos', no hay pasta, y leía algun rumor de que aquí vienen los que no encuentran ya no algo mejor, si no porque no queda otra opcion. (aunque es rumorología, personalmente al menos no tengo datos...bueno, salvo jim, pero es que lo que leí hacía referencia al presente mercado invernal)