Otra vez Omar de titular?!? Espero que jim piense en reforzar la medular. Tenemos una plantilla descompensada, ahora lo mejor de la temporada en mi opinion es cuando se ha juntado gente en el eje del terreno de juego, o sea 4-3-3 en mestalla y me quedo especialmente con el partido en Getafe como buen ejemplo de un equipo falto de talento sin duda pero que sobre todo pudo perder en 10 minutos lo que mereció ganar durante 80 tras pasar al 4-4-2. Solo veo este sistema para circunstancias precisas como las remontadas.
que hay que inventarse formulas algo asimétricas? Pues porque no? O al menos sigo sin entender que las simetrias tengan como consecuencia ver a Omar pulular sobre el campo...?!? No entendería cambiar el trivote en la medular. Ojalá jim y omar me cierren el pico, pero con lo visto hasta el momento... Partido en el que importa salir a a por todas por aspectos más mentales a la larga, el cultivar el sacrificio y esfuerzo y confirmar la mejoría de los 3 ultimos partidos. Luego el resultado, pues mucho no es de esperar, pero tampoco debemos olvidar que atragantamos al Athletic durante un rato,y que esto es futbol.
Mariño-ruka marc mitrovic peña - rubio victor rossi - osorio, guerra y otro (larsson, manucho, y de estar, evidentemente oscar ser'ia el primero en la lista). creo que es mi once ideal ya sea para este partido como otros, a expensas de que vuelvan rueda, jeffren y justamente oscar.