De alguna manera tendrá que amortizar Charly la residencia. ¿Formar jugadores? ¿Para qué? La cantera nos importa una mierda, pero ya que tenemos el edificio ahí pues lo aprovechamos para seguir sacando comisiones y para hacer negocio.
No es el único caso. Las coreanas que jugaron en el Real Valladolid Femenino, los chavales taiwaneses de las categorías inferiores, cuando trajeron a Leo Novo, cuando vinieron varios africanos a prueba (y de esto se habló porque uno era el hermano de Adebayor)... todo es negocio. En cierto modo hasta con Keven Alemán, Pape y Amit, aunque ellos sí son buenos jugadores. El futuro del club importa una mierda.
Jonathan, Óscar, Rueda... son gente salida de la residencia y que en mayor o menor medida han sido rentables, pero no, no nos interesa formar a un chaval y después venderlo por un par de millones, mejor aprovechemos la residencia para traer a cuatro chavales que juegan a fútbol de casualidad para ganar dinero con su estancia. Encima ya es hasta descarado, porque dices que entre chavales de 14 o 15 años igual alguno hay bueno, pero de 20 años...