Lamentable partido. Lamentable defensa. Lamentable equipo. Lamentable todo.
El partido más a huevo que vas a tener en tu vida para salvarte y te dedicas a hacer rotundamente el SUBNORMAL. Si los del Betis estaban primados que por cómo han celebrado el cuarto lo parecía, entonces Jaime, Rukavina, Mitrovic, Valiente y Peña se van a llevar hoy tres o cuatro millones del Getafe y del Almería. Esto es vergonzoso. Hoy más que nunca he sentido VERGÜENZA de mi equipo. Ni en el 4-0 ante el Granada, ni en el 4-1 ante Sevilla y Celta, ni en el 4-2 ante el Athletic. Hoy más que nunca.
Carne de segunda. Necesitaríamos ganar al Granada y esperar una carambola. Sólo por encajar en el último minuto un gol ridículo, enorme Jaime, enorme. Con 37 puntos te jugarías un partido a cara de perro con el Granada, con 36 estás en segunda.
Peor no se puede defender tres veces un resultado. JIM cómeme los huevos que contra el Barça y el Madrid lo haces de puta madre en la alineación y en los cambios y hoy a cada jugador que sacas lo jodes más.
Casi seiscientos vallisoletanos se han desplazado hoy al Benito Villamarín. Espero que toda la defensa pague de su puto bolsillo el coste de las entradas por quitarle la ilusión a una afición que ha aguantado lo que nadie habría aguantado.
Carne de segunda después de ganar al Barcelona y empatar al Real Madrid en dos partidos brillantes. Alucinante.