Lo que yo me pregunto, este chico, zamorano que tiene ya 22 añicos, que ha destacado solo la temporada pasada?? o ya viene con progresión desde juvenil?? esto es a lo que me refiero cuando digo que no somos club cantera, creo que no tenemos ojeadores competentes y que no explotamos lo suficiente el ser el club referencia de la comunidad, este tipo de chavales hay que captarlos mucho antes. Dicho esto, creo que Jorge es un jugador que su suerte será la del equipo, pienso que tiene calidad para llegar lejos y dejarnos un buen dinero en un futuro traspaso, pero tendrá que acompañar a su progresión que el Pucela suba a 1ª lo antes posible, aparte de dinero también nos dejará grandes tardes de fútbol, estoy 100% seguro.
Iutuf escribió: Ayer se vio que haciendo transiciones defensa-ataque y en conducción es de lo mejor que tenemos. También se vio que no es un jugador para defender con el cuerpo y que necesita un poco de "protección" por parte del árbitro, de esa que dan a otros jugadores con poco músculo en equipos grandes.
Totalmente de acuerdo con tu comentario, en conducción no tenemos nada mejor, me parece que es un jugador que la 2ªB se le queda enanísima, y que en 2ª ya este mismo año dará que hablar si tiene los minutos suficientes y evidentemente si el equipo está arriba.
En cuanto a lo de la protección, tienes toda la razón, ayer le dieron hasta en el carnet de identidad y le costó horrores al arbitro que le pitaran una falta, lo estaba viendo y me estaba poniendo negro... lo del arbitraje ayer, ya lo he dicho en algún post, de pena, pero vamos es que llevamos 3 jornadas y 3 arbitrajes lamentables.
saludos!