Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Johan Mojica

power_settings_newConéctate para responder
+14
patriol
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
ChapurrinColorado
pucelunyaa
byv11
Jimy
CIENCIERO
pucelateam
Demorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
18 participantes

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Para mí, si ha mejorado tácticamente en los últimos partidos porque cada vez hace menos bicicletas y carreras tontas, le he visto pasar, correr con criterio y asociarse, que no sea un balón de oro vale, pero es un jugador desequilibrante y ayer también mejoro sus segundas partes manteniendo la intensidad. Veremos a ver si mantiene su rendimiento pero se ha ganado su titularidad. Aún así tiene que mejorar en defensa. Buen fichaje y rendimiento del que menos esperabamos.

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Yo precisamente ayer fue de los días que "menos bien" le vi para lo que es su nivel, no sé, me daba la sensación de que iba hiperrevolucionado, como si se hubiera pasado con el café. Pero en un partido para mí "menos bueno" de Mojica si acaba con gol y asistencia, pues para qué más.

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Bagh, yo no creo que alcance su techo hasta que Iutuf le vote en el hilo a mejor jugador. Wink

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Esa breva ya cayó a principio de temporadad cienciero

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz


Un tipo majo. Y estamos ante el futbolista más rápido del mundo según dice él, corre los 100 metros en 10,04 segundos Laughing

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Si es verdad esa marca entonces si que es posible que lo sea, pero claro lo será sin balón, con balón baja el nivel y pierde ante Bale o Cristiano Ronaldo xD. En fin , bromas aparte, me conformo con que sea el más rápido de segunda con y sin balón porque es lo único que nos interesa y que no baje el nivel.

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Más que sobrinillo diría hijo adoptivo. La madre que le parió. Posiblemente el peor jugador hoy del equipo y ha aguantado los noventa minutos.

Y los laterales rivales ya se le empiezan a conocer. Ni una vez se ha ido de Jordi Masò, y el tal David Querol se ha reído en su cara hoy todo lo que ha querido y más.

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Es que es muy malo. Te sirve para meterle un balón en profundidad los últimos 20 metros y que corra, pero para nada más.

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Sobrino, hijo y marido. Por cambiarle un día no pasa nada, o por ponerle de lateral en vez de a Peña. Que sí, que es desequilibrante, tiene gol y da asistencias; pero es insufrible cuando se pone en plan chupón.

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz

la mayor limitación para un futbolista es no darse cuenta de sus limitaciones

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Y si Rubi no se da cuenta tampoco de las limitaciones de Mojica y da instrucciones de volcar el juego por ahí... pues eso, que otra vez contra uno de los de abajo que somos incapaces de imponernos.

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Yo no creo que Mojica sea el culpable de haber empatado hoy, de hecho creo que ha hecho un muy buen partido.

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz

culpable no,pero su partido ha sido nefasto,ha perdido muchísimos balones,retiene el juego...........fatal.no ha podido con su par en niongún momento

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
El problema es que el Lugo se ha echado muy atrás y no sé podía más que entrar por las bandas, de cho , pases en banda larguísimos los ha logrado coger; el problema ha sido la falta de alternativas a ese juego de carrera por banda y pase que, por otra parte se han tenido como el gol anulado de Valiente. Ha dado bastante juego sobre todo en la primera parte pero con la pérdida del control del partido y puede que la amarilla de Peña ha tenido menos en los últimos minutos pero eso también es parte de culpa del entrenador por no haber cambiado antes el centro del campo y que Leao estuvo mal.

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Yo no creo que Mojica sea el culpable de haber empatado hoy, de hecho creo que ha hecho un muy buen partido.


Hoy el único que "se ha lucido" ha sido Rubi, para mí.

descriptionJohan Mojica - Página 5 EmptyRe: Johan Mojica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder