SAN ANTOLIN escribió: No estoy de acuerdo contigo Medellín.Suárez y 40 de sus 41 colegas firmaron una normativa hace 4 meses,Q va a decir ahora?Q hay Q romper lo Q aprobaron todos hace meses?Q el murcia incumpla lo Q los otros 21 de segunda cumplen?Q el murcia fichhe a 5 internacionales de aquí al 31 de agosto aunque no les pueda pagar?
Yo sigo sin entender a la mayoría de vosotros.la deuda en el fútbol español se reduce a gran ritmo y pagan a hacienda con las nuevas normas,cual es el problema?
El tema no es defender al Murcia, o las tesis contrarias a la LFP, más aún cuándo este tema está en el punto de ser una batalla de índole personal. Sería otro debate, y por cierto, el Murcia ya ascendió el año pasado como invitado por la LFP tras descender en los despachos al Guadalajara. El tema, es que habiendo más de 40 presidentes de la LFP no entiendo como sale el del Real Valladolid a las ondas como adalid de los preceptos del fútbol "limpio" de la LFP. No entiendo que pinta el Real Valladolid, visto lo visto, dando lecciones a nadie, ni diciendo al Real Murcia cuál es la línea roja.
Otro tema sería el de las normativas y el cachondeo en que se ha convertido la LFP, que además actúa con mano de hierro o guante de terciopelo según de quién se trate.
Como bien dice Byv11, para más cachondeo se van todos de puente. Es la garantía de ser intocable, hacer lo que te viene en gana en cada momento. Y el fútbol es intocable, lo que da pie a anidar pájaros de esta pluma.
Mi pronóstico para la resolución de este asunto es que interviene el CSD, y claro, café para todos, hasta para Florentino. Liga de 24 y el flamante Real Madrid Castilla de Zidane luciendo palmito.