ChapurrinColorado escribió: A mi el equipo me pareceq ue está sacando resultados por calidad porque por juego no lo veo.A día de hoy Las Palmas lo veo clarísimo en primera,y el resto no se,no me convence ninguno.Pero no me extrañaría ver al girona ahí.Eso si a betis y valladolid los veo promocionando,pero a ninguno subiendo directamente.
Clarísimo Las Palmas porque? porque lleva 1 punto más que nosotros? yo me reservo a verles la próxima jornada precisamente con el Alcorcón, a ver si son para tanto.
El Betis el problema que tiene es la exigencia y presión brutal con un entrenador que no manda en ese vestuario y así van, cada jugador a la suya, a ver si con suerte a base de ramalazos de los 4-5 jugadores buenos que tienen arriba hacen algo, y a eso juegan.
Nosotros vamos a la nuestra, tranquilitos, sin alardes y sumando, y de momento por mal que le pese a algunos el mejor equipo de la categoría junto con la Ponfe(que me está sorprendiendo, a ver si la gasolina les dura porque tienen lo que tienen que es bueno pero escaso), como mínimo el más hecho y trabajado a estas alturas y por profundidad de plantilla, por favor... a años luz del resto.
(me falta, repito, ver al Girona y a Las Palmas, los juzgaré la semana que viene).
Última edición por Ulquiorra Cifer el Lun 15 Sep 2014, 12:50, editado 1 vez