SAN ANTOLIN escribió:
no se puede comparar aquella época con esta,sobre todo teniendo en cuenta q fonseca y peña eran ya internacionales juveniles,igual q j.carlos o andrinua cuando los puso cantatore.
y está bien q juegue óscar de delantero,me parece válido,sea su puesto o no,lo q no podemos estar es 6 meses con sólo óscar díaz y con guille andrés en la recámara.el tema de la plantilla corta para dar oportunidades está bien siempre q sea para sanciones o lesiones de corta duración pq en caso contrario n unca se hubiese fichado a roger y hubiesemos jugado con díaz y guille toda la temporada y te ahorras la ficha de roger.
como digo,otra cosa es q sobren extremos,y sobre todo tan maulas como algunos q tenemos
Han cambiado los tiempos por el tema de las desigualdades, pero fundamentalmente lo que ha cambiado a peor ha sido la gestión. Sobre fichar o no, la clave está en lo que los técnicos piensen de Guille, si tiene o no proyección. Yo en principio ficharía, ya que nos lo jugamos todo a una carta en el tema económico, por lo que se cuenta. Eso sí, para traer una medianía apostaría por Guille y Dani Vega. Creo que Guille va a tener unos cuantos partidos venga un delantero o no.
Un matiz, San Antolín. El que era internacional en categorías inferiores es Torrecilla y no Juan Carlos. El primero era interior derecho y el segundo central diestro, cuando en esa época se marcaba al hombre. Juan Carlos aparentemente no tenía gran proyección el filial, pero Cantatores se sacó de la manga desde el primer partido de la temporada a Torrecilla de lateral derecho y a Juan Carlos de lateral zurdo jugando en zona. Para mí tiene un mérito enorme, sobre todo el caso de Juan Carlos, lo de Torrecilla ya se veía más.