La segunda parte hasta ahora ha sido para nosotros, a ver qué tal con la entrada de Omar y Mojica por Bergdich y Alfaro.
Iutuf escribió:Por el rival y los resultados de la jornada el punto es bueno, pero este equipo tiene que dar más.
mariop222 escribió:
El equipo sigue mejorando aunque me preocupa que nos pase como con Djukic y por culpa de los empates con rivales directos terminemos en play-off. Se nos escapan vivos Sporting fuera (aunque en el Molinón un empate es bueno) y Betis en Zorrilla, y este partido era el ideal para ganar, dar un golpe en la mesa y ponerse líder en solitario. Aun con todo por plantilla sigue pareciéndome impensable no ascender esta temporada.
SAN ANTOLIN escribió:
yo no he podido ver el prtido,lo he oído a ratos por la radio y he leído crónicas.
después de jugar 7 partidos,los 2 últimos con,según algunos,favoritos al ascenso,hay q decir q el equipo parece preparado por estar en la lucha,aunq creo q la baja de roger es gravíima,no sólo pq nos quita la opción de roger,sino q óscar díaz tiene q jugar si o si de delantero centro quitando opciones en otros puestos y además creo q la conexión óscar-roger nos iba a dar muchos pun tos fuera de casa.
por lo demás,tirando de estadística,ya somos el equipo menos goleado lo q me parece un dato fundamental pq supone q tenemos muy buena defensa,aunq hay q mejorar el balón parado pq por ahí se nos han ido 3 puntos contra lugo y sporting.
y en ataque nos está costando meter goles,9 goles en 7 partidos cuando has metido 3 en uno me parecen pocos goles.
la semana pensaba q era importante la impresión contra el betis,creo q el equipo ha estado a la altura y ahora toca sumar y sumar,así q hay q ir a ganar ya en soria