byv11 escribió:A toro pasado es fácil hablar, ya lo sé. Pero el señor entrenador es un cagón de tomo y lomo y de leer los partidos sabe poquito. El miercoles te mete un gol y te da el partido el delantero centro del Promesas y como premio, banquillo; y a seguir poniendo en el once a un jugador que no es ariete.
Los cambios de pena. A Berdich hay que dejarle hasta el final porque sin tarjeta (sin peligro de que cometa una chorrada y le echen) y con su anarquía era capaz de darnos la victoría. Y Mojica se estaba entonando justo en ese momento. Y todo para sacar al muerto de Omar que se va él a buscar a los contrarios y a Jeffren que está cagao y teme romperse de nuevo y no encara ni un viaje.
Menos mal que atrás parece que empieza a haber cierta solvencia. Por cierto otro salida de Varas es un corner de juzgado de guardia.
Yo quizá también hubiera mantenido a Bergdich y mis dos cambios hubieran sido Guille y Omar por Mojica y Óscar Díaz. Con Varas ya sabes lo que nos espera, buenas paradas bajo palos y a sufrir en balones aéreos. Y Omar, que no es jugador de mi devoción, ayer participó más que en los tres años juntos que lleva aquí, otra cosa es la resolución...
pucelunyaa escribió:Estoy acuerdo, Demorado, quizá tonto no sea la palabra, es el partido típico de tropezar. Pero es que esto es normal, si miras el Betis y que haya perdido con el Albacete en casa teniedno el tridente que tiene y no ser capaz de marcar.... Repasemos un poco la historia para ver que no es una tragedia, en la temporada 91-92, con Amavisca Alberto y Caminero, recuerdo desastres como perder en Compostela 3-0, empatar en casa con el lugo 0-0 con cerrojaoz infame, etc. Mas recientemente, y para que veais que la potencia sin control no vale para nada, hubo una temporada que teníamos de pareja atacante no uno sino dos, Aduritz y Hornos, pues no estábamos en puestos de ascenso, porque? pues porque el medio campo y sobretodo la defensa hacía aguas, al año siguiente teníamos a LLorente , Aduritz y Victor y tampoco estábamos en ascenso, mal entrenador y mala defensa y centro de campo. El tener un 9 de fama que asuste a las defensas no vale para nada si vive aislado.
Y para finalizar, aquí muchos habéis dicho que no se sube goleando s no que sube siempre el equipo menos goleado.... pues eso... ahí estamos. No todos los días vamos a fallar tanto, asi que si no nos marcan, seguro que en 90 minutos alguna metemos aunque sea con el culo.
Dicho esto, y para no ser condescendiente, no ganar en Albacete ya no seria justificable, ni con suerte ni arbitro ni con nada, es un partido para ganar si o si y sino ya se me empezara a aparecer el fantasma de Antonio Gomez y se me caera el mito de Rubi
De acuerdo en todo, esto es Segunda y no será la única vez que perdamos puntos en Zorrilla. En cuanto al fantasma de Antonio Gómez, estoy tranquilo porque Rubi sí tiene trabajado al equipo, aunque a veces también lo recuerdo cuando veo al equipo tan atrás y con las líneas tan separadas.