El juego del Albacete es bastante suicida, de ahí que aunque parezca que juegan bien, acaben perdiendo por cagadas importantes, me recuerda al Valladolid de benitez que era una maquina de meter goles pero encajaba con una facilidad pasmosa. La clave seria esa, jugar a lo celta de Herrera, dejar que el Albacete ejerza un falso domino sin pasar apuros, robarle la pelota y lanzar picotazos mortales en cada contra, ya que el Alba deja muchos espacios además de cometer muchos errores en defensa, pero claro, una contra tras un robo con Aspas, Orellana, etc es casi gol, una contra conducida por bergdych, no se sabe como acabara, de todas formas yo haría un mix, tampoco es cuestión de lanzar contras y fallarlas por elegir mal el ultimo pase, para mi hay que mezclar la velocidad de Mojicao Bergdych, nunca los dos en el campo, con Oscar diaz en banda y Guille en punta para tratar de materializar los ataques, porque aunque el Albacete sea peor que el Numancia, tampoco es cuestión de fallar contras por malas cabezas.
Dicho esto, solo me vale ganar, da igual el sistema o quien juegue, un empate o derrota a mi me sembraría muchísimas dudas y me empezaría a recordar losguarismos de Antonio Gomez, aunque las sensaciones sean mucho mejnor, y que coño, que somos el menos goleado y se ha de hacer valer